Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

SECRETARIA DE TURISMO Decisión Administrativa 640/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en la parte correspondiente a la citada Secretaría, Programas 1 - Dirección, Planificación y Administrativo




SECRETARIA DE TURISMO

Decisión Administrativa 640/2004

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en la parte correspondiente a la citada Secretaría, Programas 1 - Dirección, Planificación y Administración, 16 - Desarrollo y Promoción del Turismo y 17- Prestaciones Turísticas.

Bs. As., 10/12/2004

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, aprobado por la Ley N° 25.827, distribuido por la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar el presupuesto vigente en la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION - Subjurisdicción 06 - SECRETARIA DE TURISMO - Programas 1 - DIRECCION, PLANIFICACION Y ADMINISTRACION, 16 - DESARROLLO Y PROMOCION DEL TURISMO y 17 - PRESTACIONES TURISTICAS, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos.

Que la modificación prevista se financia con incrementos de recursos de la Fuente de Financiamiento 13 - RECURSOS CON AFECTACION ESPECIFICA.

Que la medida propiciada está amparada en las disposiciones de los Artículos 12 de la Ley N° 25.827 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004 y 3° de la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — El aporte al Tesoro Nacional se cancelará en cuotas mensuales, consecutivas e iguales exigibles a partir del mes posterior al de publicación de la presente medida. La última cuota podrá cancelarse hasta el 20 de diciembre del Ejercicio 2004.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

––––––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a SECRETARIA DE TURISMO Decisión Administrativa 640/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en la parte correspondiente a la citada Secretaría, Programas 1 - Dirección, Planificación y Administrativo