Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES Decisión Administrativa 768/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional aprobado para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos vigentes de la citada Dirección Gener




DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES

Decisión Administrativa 768/2004

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional aprobado para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos vigentes de la citada Dirección General, organismo descentralizado de la órbita de la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de Economía y Producción.

Bs. As., 30/12/2004

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, aprobado por la Ley Nº 25.827, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 14 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto General vigente de la entidad 451 - Dirección General de Fabricaciones Militares, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, a fin de adecuar sus créditos presupuestarios a las actuales condiciones económicas y financieras.

Que para concretar dichos objetivos es necesario mantener la capacidad operativa de producción y comercialización de bienes y servicios a fin de cumplimentar en tiempo y forma las exigencias legales y administrativas que demanda dicha actividad.

Que los créditos presupuestarios acordados a la Dirección General de Fabricaciones Militares por la Ley Nº 25.827 y distribuidos por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 14 de enero de 2004, resultan insuficientes para financiar su ejecución durante el transcurso del año 2004.

Que como resultado de ello, es necesario recomponer los créditos presupuestarios a fin de adecuar el Régimen de Producción de Bienes y Servicios, sus necesidades en Insumos y Servicios no Personales e Inversiones en Bienes de Uso, provenientes de su actividad específica, a los niveles reales que su capacidad le permita ejecutar durante el corriente ejercicio y dar cumplimiento con el programa de producción y comercialización vigente.

Que la presente medida está amparada en las disposiciones de los Artículos 12 y 13 de la Ley Nº 25.827 del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004 y del Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el Ejercicio 2004, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES Decisión Administrativa 768/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional aprobado para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos vigentes de la citada Dirección Gener