Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO Decisión Administrativa 642/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, a fin de incrementar




SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
Decisión Administrativa 642/2004
Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, a fin de incrementar los créditos vigentes de la mencionada Secretaría, en los incisos 2-Bienes de Consumo y 3-Servicios No Personales, con recursos provenientes de un subsidio otorgado por el Gobierno de los Estados Unidos de América.
Bs. As., 10/12/2004
VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004 aprobado por la Ley N° 25.827 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004, y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario modificar los créditos presupuestarios vigentes de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de incrementar los incisos 2 – Bienes de Consumo y 3 – Servicios No Personales.
Que dicha modificación se efectúa en virtud de la incorporación de recursos al presupuesto de la Secretaría con Fuente de Financiamiento 21 – Transferencias Externas, provenientes de un subsidio otorgado por el Gobierno de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para dictar la presente medida de acuerdo a lo establecido en los Artículos 12 de la Ley N° 25.827 y 3° de la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004.
Por ello,
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:
Artículo 1° — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.
––––––––––––––
NOTA: La planilla anexa no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO Decisión Administrativa 642/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, a fin de incrementar