Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

SECRETARIA DE DEPORTE Decisión Administrativa 625/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos vigentes de la citada Secretaría, dependiente de la Jefatura de Gabin




SECRETARIA DE DEPORTE

Decisión Administrativa 625/2004

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos vigentes de la citada Secretaría, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, con la finalidad de incorporar recursos derivados de la mayor recaudación obtenida por la explotación de juegos de azar.

Bs. As., 30/11/2004

VISTO el Expediente Nº D-1142/2004 del Registro de la SECRETARIA DE DEPORTE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004 aprobado por la Ley Nº 25.827 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 14 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos presupuestarios vigentes de la SECRETARIA DE DEPORTE dependiente de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de manera que se reflejen los mayores recursos por sobre los calculados para el presente ejercicio, posibilitando su inversión.

Que la incorporación de mayores recursos obedece a la mayor recaudación obtenida por la explotación de juegos de azar.

Que la medida que se propicia tiene sustento legal en los Artículos 12 de la Ley Nº 25.827 y 3º de la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — El aporte al Tesoro Nacional se cancelará en cuotas mensuales, consecutivas e iguales exigibles a partir del mes posterior al de publicación de la presente medida. La última cuota podrá cancelarse hasta el 20 de diciembre del Ejercicio 2004.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

–––––––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a SECRETARIA DE DEPORTE Decisión Administrativa 625/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos vigentes de la citada Secretaría, dependiente de la Jefatura de Gabin