Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

POLICIA DE SEGURIDAD




POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Disposición 16/2005

Designación de Jefes de Unidades Regionales de Seguridad Aeroportuaria y de Director del Centro de Análisis, Comando y Control de la Seguridad Aeroportuaria (CEAC).

Ezeiza, 22/4/2005

VISTO: la Resolución N° 6/05 emitida por la Intervención de la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, y

CONSIDERANDO:

Que por la normativa legal aludida en el VISTO se aprueba el sistema operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, estableciéndose en su Artículo 2° que el sistema operacional referenciado se compone de unidades operacionales básicas, entre ellas, las UNIDADES REGIONALES DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, dedicadas a la seguridad aeroportuaria preventiva y compleja, determinándose en el Artículo 5° su composición, "I Bonaerense"; "II del Centro"; "III del Norte"; "IV Litoraleña" y "V Patagónica".

Que asimismo, por el Artículo 17° de la norma citada, se crea el CENTRO DE ANALISIS, COMANDO Y CONTROL DE LA SEGURIDAD AEROPORTUARIA (CEAC), cuyo objetivo es planificar, conducir, coordinar, supervisar y evaluar en el nivel estratégico-operacional el conjunto de las acciones de seguridad aeroportuaria preventiva y compleja desarrolladas por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Que, en consecuencia, se hace necesario disponer las designaciones de los responsables de cada una de las Unidades Regionales precitadas y del CEAC, quienes deberán reunir la suficiente experiencia y competencia profesional para cumplir las funciones que en caso se establecen.

Que la presente medida se dicta en el marco de las competencias asignadas por la Ley N° 21.521 y el Decreto N° 145/05.

Por ello

EL INTERVENTOR DE LA POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
DISPONE:

Artículo 1° — Designar como Jefe de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria "I BONAERENSE", al Vicecomodoro Gustavo Daniel DRIUSSI (E GEN 381).

Art. 2° — Designar como Jefe de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria "II DEL CENTRO", al Vicecomodoro Luis Gerardo COLOMBO (E GEN 3619).

Art. 3° — Designar como Jefe de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria "III DEL NORTE", al Mayor Marcelo Walter GALLARDO (E GEN 4545).

Art. 4° — Designar como Jefe de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria "IV LITORALEÑA", al Vicecomodoro José Aníbal CHIA (E GEN 4049).

Art. 5° — Designar como Jefe de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria "V PATAGONICA", al Vicecomodoro Fabián Roberto DROVANDI (E GEN 4071).

Art. 6° — Designar como Director del Centro de Análisis, Comando y Control de la Seguridad Aeroportuaria (CEAC) al señor Ricardo Oscar BOGOLIUK, (D.N.I. N° 13.283.967).

Art. 7° — Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, publíquese en el Boletín Oficial de la Nación y archívese. — Marcelo F. Sain.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a POLICIA DE SEGURIDAD