Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

#I482971I#




POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Disposición 39/2005

Designación de Jefes de Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria.

Ezeiza, 12/5/2005

VISTO: la Resolución N° 6/05 emitida por la Intervención de la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el dispositivo legal aludido en el VISTO se aprueba el sistema operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, estableciendo en su Artículo 2° que el sistema referenciado se compone de unidades operacionales básicas, entre ellas, las UNIDADES OPERACIONALES DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, comprendiendo la conducción y control del conjunto de operaciones y acciones de seguridad aeroportuaria preventiva que se lleven a cabo en el ámbito de las mismas.

Que, en consecuencia, se hace necesario disponer las designaciones de los responsables de las Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria pertenecientes a la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria "III DEL NORTE", quienes deberán reunir la suficiente experiencia y competencia profesional para cumplir las funciones que en caso se determinan.

Que la presente medida se dicta en el marco de las competencias asignadas por la Ley N° 21.521 y el Decreto N° 145/05.

Por ello

EL INTERVENTOR DE LA POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
DISPONE:

Artículo 1° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL EL AIBAL" de la Ciudad de Salta — Provincia de Salta — al Vicecomodoro Néstor Raúl GIULONI (100.225).

Art. 2° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL DOCTOR HORACIO GUZMAN" de la Ciudad de Jujuy — Provincia de Jujuy — al Mayor Marcelo Alejandro MONERRIS (100.530).

Art. 3° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL TENIENTE BENJAMIN MATIENZO" de la Ciudad de Tucumán – Provincia de Tucumán —, al Mayor Carlos José RAFAEL (3932).

Art. 4° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO" de la Ciudad de Santiago del Estero — Provincia de Santiago del Estero — al Suboficial Principal Domingo Miguel MAIDANA (18.420).

Art. 5° — Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, publíquese en el Boletín Oficial de la Nación y archívese. — Marcelo F. Sain.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a #I482971I#