Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA Disposición 38/2005 Designación de Jefes de Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria




POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
Disposición 38/2005
Designación de Jefes de Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria.
Ezeiza, 12/5/2005
VISTO: la Resolución N° 6/05 emitida por la Intervención de la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, y
CONSIDERANDO:
Que por el dispositivo legal aludido en el VISTO se aprueba el sistema operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, estableciendo en su Artículo 2° que el sistema referenciado se compone de unidades operacionales básicas, entre ellas, las UNIDADES OPERACIONALES DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, comprendiendo la conducción y control del conjunto de operaciones y acciones de seguridad aeroportuaria preventiva que se lleven a cabo en el ámbito de las mismas.
Que, en consecuencia, se hace necesario disponer las designaciones de los responsables de las Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria pertenecientes a la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria "V PATAGONICA", quienes deberán reunir la suficiente experiencia y competencia profesional para cumplir las funciones que en caso se determinan.
Que la presente medida se dicta en el marco de las competencias asignadas por la Ley N° 21.521 y el Decreto N° 145/05.
Por ello
EL INTERVENTOR DE LA POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
DISPONE:
Artículo 1° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO JUAN DOMINGO PERON" de la Ciudad de Neuquen — Provincia de Neuquén — al Vicecomodoro Omar BRUSSA.
Art. 2° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL ENRIQUE MOSCONI" de la Ciudad de Comodoro Rivadavia — Provincia de Chubut — al Mayor Luis Alberto SOSA.
Art. 3° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL PILOTO CIVIL N. FERNANDEZ" de la Ciudad de Río Gallegos — Provincia de Santa Cruz — al Vicecomodoro Daniel G. RICCOBALDI.
Art. 4° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL MALVINAS ARGENTINAS" de la Ciudad de Ushuaia – Provincia de Tierra del Fuego —, al Vicecomodoro Marcelo GIGANTE MARIL.
Art. 5° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO DE RIO GRANDE" de la Ciudad de Río Grande – Provincia de Tierra del Fuego —, al Vicecomodoro Héctor M. GUILLAMONDEGUI.
Art. 6° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO EL CALAFATE" de la Ciudad de El Calafate – Provincia de Santa Cruz —, al Suboficial Principal Oscar SORIA.
Art. 7° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO ALMIRANTE ZAR" de la Ciudad de Trelew – Provincia de Chubut —, al Suboficial Ayudante Sergio VERGARA.
Art. 8° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO GOBERNADOR CAPELLO" de la Ciudad de Viedma – Provincia de Río Negro – al Suboficial Ayudante Carlos GIMENEZ.
Art. 9° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO DE ESQUEL" de la Ciudad de Esquel – Provincia de Chubut – al Suboficial Ayudante Horacio CAMPANA.
Art. 10. — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO EL TEHUELCHE" de la Ciudad de Puerto Madryn – Provincia de Chubut – al Suboficial Ayudante José Luis ARROYO.
Art. 11. — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO DE CHAPELCO" de la Ciudad de San Martín de Los Andes – Provincia de Neuquén – al Suboficial Principal Máximo GIMENEZ.
Art. 12. — Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, publíquese en el Boletín Oficial de la Nación y archívese. — Marcelo F. Sain.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA Disposición 38/2005 Designación de Jefes de Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria