Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Instituto Nacional de Educación Tecnológica PROGRAMA DE CREDITO FISCAL Resolución 9/2003 Apruébase la distribución del cupo para el financiamiento de Solicitudes de Gastos Operativos, establecido en la Resolución Nº 7/2003




Instituto Nacional de Educación Tecnológica

PROGRAMA DE CREDITO FISCAL

Resolución 9/2003

Apruébase la distribución del cupo para el financiamiento de Solicitudes de Gastos Operativos, establecido en la Resolución Nº 7/2003.

Bs. As., 29/9/2003

VISTO la Ley Nº 22.317 relativa al Régimen de Crédito Fiscal, sus modificatorias Leyes Nº 23.653, Nº 24.624 y Nº 25.300, la Ley Nº 25.725 y la Resolución I.N.E.T. Nº 07/03; y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución INET Nº 07/03 fija el cupo total a asignar durante el ejercicio 2003, en concepto de gastos operativos, estableciendo un monto máximo a otorgar para cada establecimiento educativo solicitante.

Que a fin de procurar la mejor utilización de este recurso, se han fijado criterios para la presentación de las Solicitudes de Gastos Operativos y su posterior análisis.

Que el monto total solicitado por las instituciones educativas, durante el presente año y en condiciones de ser otorgado, no alcanza a completar el cupo asignado por la Resolución antes mencionada, quedando un saldo pendiente de adjudicación.

Que la FACULTAD DE INGENIERIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA, ha intervenido en el análisis de las Solicitudes de Gastos Operativos presentadas, informando los trámites que cumplen con los requisitos establecidos en el procedimiento de ejecución del Régimen de Crédito Fiscal del año 2003.

Que la presente se dicta en virtud de las facultades otorgadas por los Decretos Nº 143/00 y su modificatorio Nº 1895/02.

Por ello,

LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION TECNOLOGICA
RESUELVE:

Artículo 1º — Aprobar la distribución del cupo para el financiamiento de las Solicitudes de Gastos Operativos, establecido en el punto 4.1 del Procedimiento aprobado por la Resolución INET Nº 07/03, conforme detalle y montos consignados en el Anexo 1, que forma parte de la presente Resolución.

Art. 2º — Autorizar el otorgamiento del correspondiente Certificado de Crédito Fiscal, a las empresas que patrocinan las solicitudes mencionadas, con los límites establecidos en el artículo 2º, de la Ley Nº 22.317 y en la medida del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución INET Nº 07/03.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — María R. Almandoz.

________
NOTA: Esta Resolución se publica sin el Anexo I.La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.).

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Instituto Nacional de Educación Tecnológica PROGRAMA DE CREDITO FISCAL Resolución 9/2003 Apruébase la distribución del cupo para el financiamiento de Solicitudes de Gastos Operativos, establecido en la Resolución Nº 7/2003