Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES




INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución N° 2852/2005

Bs. As., 9/12/2005

VISTO el Decreto N° 756/93 y la realización y desarrollo de la Segunda Edición del FESTIVAL PANTALLA PINAMAR 2005-2006, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto mencionado en el VISTO, el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES se encuentra facultado para establecer premios en especie.

Que durante los días 10 al 17 de diciembre de 2005 se llevará a cabo en la Ciudad de Pinamar - provincia de Buenos Aires, la realización del FESTIVAL PANTALLA PINAMAR.

Que es conveniente fomentar la concurrencia del público a espectáculos cinematográficos, especialmente en la realización del FESTIVAL PANTALLA PINAMAR.

Que la realización del mencionado Festival es una oportunidad para fomentar el cine nacional y la concurrencia del público a las salas de exhibición.

Que significa suficiente atractivo para el espectador cinematográfico la posibilidad de obtener un premio por asistir a las salas cinematográficas, interesándolo de esa forma para que remita al INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES el Boleto Oficial Cinematográfico que le permita intervenir en el sorteo pertinente.

Que por ende es menester dictar una Resolución en la cual se fijen las pautas para participar en el Sorteo que se llevará a cabo durante el desarrollo del FESTIVAL PANTALLA PINAMAR 2005-2006.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida es dictada por el suscripto en virtud de encontrarse a cargo de la Presidencia, atento lo establecido la Ley N°: 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N°: 1248/01) y el Decreto N°: 1536/02).

Que corresponde dictar Resolución al respecto.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Participarán del Sorteo las personas que hayan adquirido Boletos Oficiales Cinematográficos durante la realización del FESTIVAL PANTALLA PINAMAR 2005 - 2006, ya sea provistos por el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES o emitidos por sistemas de computación autorizados.

ARTICULO 2° — Dispónese la realización de un Sorteo a realizarse con relación al FESTIVAL PANTALLA PINAMAR 2005 - 2006, el día 19 de diciembre de 2005, ante Escribano Público.

ARTICULO 3° — El premio consiste en un viaje para DOS (2) personas que serán invitadas especiales a la próxima edición del Festival de Cine Español de Málaga, a realizarse del 17 al 25 de enero de 2006, incluyendo DOS (2) billetes aéreos de ida y vuelta en Clase Turista, alojamiento en régimen de habitación doble con desayuno, durante toda la duración del Festival y las DOS (2) acreditaciones respectivas.

ARTICULO 4° — El ganador del sorteo será conectado telefónicamente dentro de los CINCO (5) días hábiles posteriores ala realización del sorteo.

ARTICULO 5° — El ganador no podrá exigir el canje del premio por otro bien o servicio distinto del premio ofrecido por el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.

ARTICULO 6° — El ganador del premio autoriza al INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES a utilizare sus datos personales, domicilios, imágenes y voz con fines publicitarios, en los medios on line como ser sitios públicos o en cualquier otro medio, en la forma que disponga el INSTITUTO, sin derecho a compensación alguna.

ARTICULO 7° — La participación en el Sorteo implica el pleno conocimiento y la aceptación de estas Bases y Condiciones.

ARTICULO 8° — Ante cualquier duda los participantes podrán comunicarse a los Télefonos del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES — Area Festivales y Relaciones Con Europa.

ARTICULO 9° — Regístrese, comuniquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

— Lic. JORGE ALVAREZ, Vicepresidente, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
e. 16/12 N° 500.663 v. 16/12/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES