Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

FUERZA AEREA ARGENTINA




FUERZA AEREA ARGENTINA

COMANDO DE REGIONES AEREAS

DIRECCION DE HABILITACIONES AERONAUTICAS

Disposición N° 103/2002

Bs. As., 14/5/2002

VISTO lo propuesto por el Departamento "Normas y Procedimientos", y

CONSIDERANDO;

Que por Disposición N° 154/01 del Comandante de Regiones Aéreas, con fecha 01 de enero del corriente año se pusieron en vigencia las «Normas para el Otorgamiento de Certificados de Idoneidad Aeronáutica" (NOCIA) emitidas por esta Dirección de Habilitaciones Aeronáuticas.

Que es necesario mantener actualizada la normativa que hace al mantenimiento y desarrollo de la actividad aérea civil nacional.

Que por la Disposición precedentemente mencionada, se faculta a esta Dirección a modificar y mantener debidamente actualizado el documento de referencia.

Que el proceso de actualización es continuo y se fundamenta tanto por los permanentes cambios que de hecho experimenta la actividad aérea como así también por el asesoramiento y requerimientos provenientes de todos los sectores involucrados en la práctica de la misma.

Que el suscripto, es hábil para dictar el presente acto administrativo,

EL DIRECTOR DE HABILITACIONES AERONAUTICAS
DISPONE:

1° — Se aprueban por la presente las modificaciones al documento "Normas para el Otorgamiento de Certificados de Idoneidad Aeronáutica" (NOCIA) que se detallan en el Anexo I de esta Disposición bajo el título "Enmienda N° 1 al NOCIA Edición 2001".

2° — La enmienda de referencia entrará en vigor a partir de la fecha de publicación en AIC.

3° — Remítase copia de la presente a la Dirección de Tránsito Aéreo para su publicación en AIC.

4° — Pase copia de la presente al Departamento "Instrucción y Registro" para su conocimiento, e inclusión de una copia de la Enmienda N° 1 en cada uno de los ejemplares del "NOCIA" Edición 2001 que aún tenga en existencia para la venta al público.

5° — Archívese en el Departamento "Normas y Procedimientos".

6° — Publíquese y regístrese en el Boletín Oficial.

Comodoro GUILLERMO LUIS DESTEFANIS, Director Habilitaciones Aeronáuticas.

NOTA: Esta Disposición se publica sin el Anexo I; la documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Capital Federal).

e. 25/7 N° 388.594 v. 25/7/2002

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a FUERZA AEREA ARGENTINA