Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Decisión Administrativa 1013/2006




[b] PRESUPUESTO

[b] Decisión Administrativa 1013/2006

[b] Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Bs. As., 26/12/2006

VISTO el Expediente Nº 11.112/2006, del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS ENARGAS), el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, aprobado por la Ley Nº 26.078 y distribuido por Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006 y la Ley Nº 24.156 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, faculta al Jefe de Gabinete de Ministros a disponer las reestructuraciones presupuestarias que considere necesarias dentro del total aprobado por la Ley Nº 26.078.

Que por el artículo 52 de la Ley Nº 24.076 se asignó al ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS las funciones de regulación y control de la Industria del Gas.

Que durante el corriente ejercicio, ese Ente Nacional, procedió a ampliar su presencia en todo el territorio nacional, con el propósito de descomprimir algunas áreas sujetas a múltiples requerimientos zonales, habilitar emplazamientos considerados polos de influencia en su respectiva región y llevar a cabo zonificaciones concordantes con los territorios provinciales y con las unidades operacionales de las Licenciatarias del servicio de Distribución.

Que por consiguiente resulta necesario adecuar los créditos vigentes del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a los efectos de hacer frente a sus compromisos y permitir el normal desenvolvimiento de los servicios que presta el mismo.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 37 de la Ley Nº 24.156 modificada por la Ley Nº 26.124 y el artículo 10 de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

[b] Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, en la parte correspondiente al ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la presente medida
[b]
Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Julio M. De Vido. — Felisa Miceli.

———
NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Decisión Administrativa 1013/2006