Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Decisión Administrativa 149/2006




[b] PRESUPUESTO

[b] Decisión Administrativa 149/2006

[b] Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, a fin de atender la ampliación del Tercer Tramo del Sistema de Transmisión Asociado a la Central Hidroeléctrica Yacyretá, que será financiado con aportes del Tesoro Nacional al Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal.

Bs. As., 18/4/2006

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 aprobado por la Ley Nº 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario atender el costo de la ampliación del TERCER TRAMO DEL SISTEMA DE TRANSMISION ASOCIADO A LA CENTRAL HIDROELECTRICA YACYRETA que será financiada con los aportes del TESORO NACIONAL al FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL.

Que los créditos presupuestarios correspondientes fueron asignados en el presupuesto vigente a favor de la UNIDAD ESPECIAL SISTEMA DE TRANSMISION YACYRETA dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que, posteriormente, por la Resolución Nº 1068 de fecha 20 de septiembre de 2005 de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se incorporó al PLAN FEDERAL DE TRANSPORTE EN QUINIENTOS KILOVOLTIOS (500 kv) la ampliación denominada "TERCER TRAMO DEL SISTEMA DE TRANSMISION ASOCIADO A LA CENTRAL HIDROELECTRICA YACYRETA".

Que en consecuencia resulta necesario incrementar los créditos vigentes de la Jurisdicción 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a favor del citado Fondo Fiduciario en compensación con una disminución de los créditos vigentes en la Jurisdicción 91 – OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO destinados a la mencionada Unidad Especial.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas por el Artículo 10 de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

[b] Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

[b] Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.
———
NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Decisión Administrativa 149/2006