Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS




[b] ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Disposición N° 678/2006
Delegación de facultades en Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.
Bs. As., 15/12/2006
VISTO La actuación SIGEA Nº 10315-585-2006 y el Convenio de Asistencia Técnica entre la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA suscripto el 29 de septiembre de 2000 por el señor ADMINISTRADOR FEDERAL en representación del Organismo, y el señor RECTOR en representación de dicha casa de altos estudios, y
CONSIDERANDO:
Que el objeto del citado Convenio es la prestación de asistencia técnica por parte de la UNIVERSIDAD a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, en todos aquellos temas que esta última considere de interés, habiéndose previsto en su cláusula quinta que todo lo relativo a la ejecución de las actividades que resulten del mismo, se establecerá mediante protocolos específicos.
Que atendiendo a la política de descentralización en la ejecución impulsada por el Organismo y atento a que cada plan de acción se desarrolle en el marco del referido Convenio debe ajustarse a las necesidades particulares de las áreas involucradas, resulta conveniente la asignación de responsabilidades específicas en las unidades de estructura con competencia en informática.
Que a tal efecto procede delegar en el titular de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, las facultades de decisión y firma de los protocolos específicos que se celebren como consecuencia del Convenio de Asistencia Técnica del 29 de septiembre de 2000, previa intervención de las áreas de administración presupuestaria y jurídica que correspondan.
Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los Artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:
ARTICULO 1° — Delégase en el titular de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, las atribuciones para suscribir los protocolos específicos que, en materia de desarrollos informáticos, se celebren en el marco del Convenio de Asistencia Técnica AFIP-Universidad Nacional de La Plata, del 29 de septiembre de 2000, previa intervención de las áreas competentes que correspondiere y con el conocimiento de esta ADMINISTRACION FEDERAL.
ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Dr. ALBERTO R. ABAD, Administrador Federal.
e. 29/12 N° 534.334 v. 29/12/2006

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS