Temas: 7,528 | Posts: 35,120 | Registrados: 55,354 | Usuarios en Línea: 38 | Contenidos Jurídicos: 8,011
Inicio

Apuntes de derecho, modelos de escritos, modelos de contratos y todo lo que un estudiante profesional del derecho necesita está en Planeta Ius. Como ser usuario VIP en Planeta Ius II, derecho,apuntes,jurisprudencia,apuntes derecho,fallos,estudiantes,juez,doctrina,corte,juzgado

Retroceder   Planeta Ius > Cuestiones Generales > Generalidades
Ultimo momento en Planeta Ius

Tema Cerrado

 

Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Compartir en MeneameCompartir en TwitterCompartir en FacebookVotar esta anotacion en Bitacoras
Antiguo 14/07/09, 11:14:37   1 (permalink)
Administrador
Escudo de Universidad
Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Buenas!

En este extenso post voy a hacer alusión no solo a como llegar a ser usuario vip y su razón de ser, sino asimismo, un repaso sobre que es Planeta Ius y porqué hay servicios por los cuales se debe abonar un módico arancel y quienes deben realizarlo.

En este post dejo ya reglamentada la posibilidad que tienen los usuarios registrados comunes de ser Usuarios VIP.

Les dejo igualmente el link con las políticas del sitio: Políticas de Planeta Ius

1) Si un usuario sube 20 Contenidos Jurídicos válidos, que los administradores consideramos que son idóneos para ser descargados por otros usuarios pedirá a la administración mediante el formulario de contacto que sea dada de alta su cuenta VIP por el plazo de un año.
Cada 20 Contenidos Jurídicos subidos, el usuario se transforma en usuario VIP por un año.

2) Invitar a 10 amigos a sumarse a Planeta Ius y que esos 10 amigos se registren en el sitio y pongan como referidor a quien lo invitó. En caso que el usuario a registrarse no ponga como referidor al usuario registrado que lo invitó a unirse, será de ningún valor la invitación.

3) Poseer más de 250 temas de interés. Leer Políticas del sitio para este punto, en la parte de usuarios VIP.

Las condiciones de este reglamento pueden ser modificadas en un futuro y no afectará a quienes tengan ya su cuenta de usuario VIP.

¿Cuáles son las prestaciones de los Usuarios VIP?

Los usuarios VIP pueden descargar Contenidos Jurídicos de manera ilimitada diariamente, con un delay de tiempode solo 15 segundos entre descarga y descarga.
La quota de descarga diaria es de 50MB.

¿Que pasa con los apuntes que subo?

Cada usuario que sube apuntes al sitio es dueño absoluto de los mismos, y puede borrarlos de la base de datos de Planeta Ius cuando desee.

¿Porqué trabajar para poder ser Usuario VIP?

Porque en el sitio hay mucha gente que trabaja gratuitamente para que un usuario entre, descargue, y no vuelva nunca más. Nos parece lo más justo, darle a quien dá, y no a quien solo recibe.


Hasta aquí la explicación sobre como ser usuario VIP.
Ahora un repaso sobre Planeta Ius.

El sitio nace en principios de 2005 como un proyecto comunitario entre tres amigos, sin fines de lucro, y con el solo ánimo de ayudar.
Para esa época, habíamos juntado más de 1.000 apuntes, leyes y fallos que teníamos en varios CD's.
Con el pasar del tiempo, el sitio se fue haciendo conocido, y tuvimos que pasar de un server de alojamiento compartido, a un server dedicado puesto que había muchas visitas en el sitio.

Planeta Ius, al ser un sitio jurídico para un pequeño estrato social, nunca pudo ni podrá subsistir con la publicidad. En las publicidades aleatorias que aparecen en el sitio, a veces, los clicks dejan 0,0000 centavo de ganancia, y a veces 0,01 centavo.
Con ello, con $10 por día, tendríamos que cerrar el sitio porque no nos dan los números.
Server dedicado= $ 1024
Ganancia de publicidad = $ 300
Nunca hemos motivado a los usuarios a hacer click en las publicidades, porque nos parece algo deshonesto y en contra de la confianza que nos han otorgado los anunciantes.

Con todo, lamentablemente, hemos tenido que arancelar determinados servicios a usuarios que solo ingresan y descargan varios apuntes y no regresan nunca más.

Es por eso que le queremos dar la posibilidad a quienes no quieran o no puedan pagar una ínfima suma de dinero mensual, semestral o anual, de ser usuarios con todas las prestaciones que puede dar el sitio (salvo modelos de escritos y contratos).

Todo sería mucho más fácil para mi si pudiera mantener el sitio con la publicidad, pero lamentablemente, no he podido desde Abril de 2008.

Algunos se preguntan, y que pasa con el dinero que sobra mes a mes. A ellos les comento que más de la mitad de los meses que tengo que pagar el server dedicado, tengo que sacar dinero de mi bolsillo. ¿Porqué? Porque es demasiado el afecto que le tengo a este sitio, y así tenga que empobrecerme o no dormir por varios días para que esté siempre online, así lo haré.

Si algún día Planeta Ius es rentable, será devuelto a los usuarios en más prestaciones.

Este sitio no tiene proyección de crecimiento económico porque es un sitio para un pequeño estrato de la población que tiene pocos recursos económicos, ya que son todos jóvenes estudiantes de derecho, por lo general, subsidiados por sus padres, o nobles trabajadores que pagan sus carreras con su trabajo.

Solo aspiro a que Planeta Ius crezca, y todos sintamos que somos parte de una Organización Jurídica que cada día es más grande.

Saludos!
Polka.-
  Muestra el ranking del post en Google
Los siguientes usuarios han agradecido a Polka por su colaboración. ¡Si la información te fue útil, puedes agradecerle tu también!
andre91, Augusto, BJL, clarisa, hlg, jumpy, mehera, molex, pabloandres, pilitapd, romi31, sandia, Valentinapereyra, Willy1979

Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Antiguo 14/07/09, 11:45:51   2 (permalink)
Vip
Escudo de Universidad
Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

__________________
  Muestra el ranking del post en Google

Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Antiguo 14/07/09, 12:01:57   3 (permalink)
Moderator
Escudo de Universidad
Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Me parece muy bueno!
Despúes de todo en la vida hay que dar y no sólo recibir
Saludos
__________________
Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

  Muestra el ranking del post en Google
Los siguientes usuarios han agradecido a Nadia por su colaboración. ¡Si la información te fue útil, puedes agradecerle tu también!
pabloandres

Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Antiguo 14/07/09, 12:29:55   4 (permalink)
Vip
Escudo de Universidad
Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II


   
Texto Citado:
Empezado por Nadia Ver Mensaje
Me parece muy bueno!
Despúes de todo en la vida hay que dar y no sólo recibir
Saludos
 











(que mente podrida que tengo)
__________________
  Muestra el ranking del post en Google

Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Antiguo 14/07/09, 12:45:44   5 (permalink)
Administrador
Escudo de Universidad
Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Gente, cierro el post, porque es meramente informativo. Después, cuando baje será resaltado por un tiempo en últimos posts así todos lo pueden leer.

Saludos y disculpas!
Polka.
  Muestra el ranking del post en Google
Los siguientes usuarios han agradecido a Polka por su colaboración. ¡Si la información te fue útil, puedes agradecerle tu también!
clarisa, pabloandres

Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Antiguo 24/07/09, 16:48:56   6 (permalink)
Administrador
Escudo de Universidad
Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Nuevo Usuario VIP: Emi825

Ha invitado a más de 10 amigos a sumarse a Planeta Ius y ha sido corroborado en el sistema.
  Muestra el ranking del post en Google

Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Antiguo 07/08/09, 15:49:11   7 (permalink)
BJL
Súper Moderador
Escudo de Universidad
Re: Como ser usuario VIP en Planeta Ius II

Nueva usuaria VIP: verodemiccelis

La misma ha invitado a 10 amigos a unirse a PlanetaIus.
__________________
Donar 5 pesos a BJL por su ayuda
  Muestra el ranking del post en Google

Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado



Los siguientes posts son similares al presente
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
USUARIO DEL MES Polka Generalidades 44 15/04/08 01:21:58
Usuario del mes PlanetaIus Generalidades 8 30/09/07 11:19:51
Usuario del mes Polka Generalidades 17 19/09/07 21:27:04
USUARIO DEL MES PlanetaIus Generalidades 10 31/10/06 01:52:36
USUARIO DEL MES PlanetaIus Generalidades 5 27/09/06 22:40:13