Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución Conjunta 32/2003 Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas un nivel de Función Ejecutiva correspondiente a una unidad perteneciente a




Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda
MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
Resolución Conjunta 32/2003
Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas un nivel de Función Ejecutiva correspondiente a una unidad perteneciente al citado Departamento de Estado.
Bs. As., 24/10/2003
VISTO el Expediente N° S01:0137330/2003 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991 mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 276 de fecha 11 de marzo de 1998 se creó el Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo, cuya unidad ejecutora fue incorporada a la estructura organizativa de la ex Secretaría de Industria, Comercio y Minería del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS por Decisión Administrativa N° 623 del 21 de diciembre de 1998.
Que por Decreto N° 25 de fecha 27 de mayo de 2003 se han transferido las competencias atinentes a la defensa de la competencia y del consumidor, a la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la SECRETARIA DE COORDINACION TECNICA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, encontrándose dicha unidad actualmente bajo su órbita.
Que las resoluciones mencionadas en el Visto aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.
Que en relación a la redefinición de los Objetivos de dicho Ministerio resulta necesario jerarquizar a la Unidad Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo, perteneciente a la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la SECRETARIA DE COORDINACION TECNICA de la jurisdicción, a través de su inclusión en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, otorgándole el nivel correspondiente con relación a la complejidad de las tareas desarrolladas por la misma.
Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad organizativa para la cual se solicita la incorporación de dicho suplemento.
Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 07/03.
Por ello,
 
EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA
RESUELVEN:
Artículo 1° — Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas el nivel de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad perteneciente al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Norberto Ivancich. — Carlos A. Mosse.
 






























 

ANEXO I

 

 

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
INCORPORACION

 

 

SECRETARIA DE COORDINACION TECNICA

 

 

 

 

 

Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor

 

 

Unidad Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo

II



Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución Conjunta 32/2003 Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas un nivel de Función Ejecutiva correspondiente a una unidad perteneciente a