Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución Conjunta 16/2003 Reasígnase del Nomenclador de Funciones Ejecutivas un cargo perteneciente a la citada Jurisdicción, en el ámbito de la Secret




Subsecretaría de la Gestión Pública
y
Secretaría de Hacienda
MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
Resolución Conjunta 16/2003
Reasígnase del Nomenclador de Funciones Ejecutivas un cargo perteneciente a la citada Jurisdicción, en el ámbito de la Secretaría de Hacienda.
Bs. As., 10/9/2003
VISTO el Expediente N° 001-000048/2002 del registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), el Decreto N° 67 del 13 de enero de 2003 y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias y la Resolución N° 233 del 26 de abril de 2002, y
CONSIDERANDO:
Que por Decreto N° 67 de fecha 13 de enero de 2003 se procedió a la aprobación de la estructura organizativa del ex MINISTERIO DE ECONOMIA en la parte correspondiente al primer nivel operativo.
Que mediante la Resolución del ex MINISTERIO DE ECONOMIA N° 77 del 10 de febrero de 2003 se aprobaron las aperturas inferiores a las aprobadas por el Decreto N° 67/03.
Que las resoluciones mencionadas en el VISTO aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.
Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION considera necesario reasignar el nivel de función ejecutiva asignado a la Coordinación de Presupuesto de Empresas Públicas dependiente de la Oficina Nacional de Presupuesto de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA.
Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente.
Que la SECRETARIA DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 7/2002.
Por ello,
EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVEN:
Artículo 1° — Reasígnese del Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Norberto lvancich. — Carlos A. Mosse.
ANEXO I
MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
Reasignación




















Unidad organizativa

Nivel

Secretaría de Hacienda

 

Subsecretaría de Presupuesto

 

Oficina Nacional de Presupuesto

 

Coordinador de Presupuesto de Empresas Públicas

III

(nivel anterior IV)

 


Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución Conjunta 16/2003 Reasígnase del Nomenclador de Funciones Ejecutivas un cargo perteneciente a la citada Jurisdicción, en el ámbito de la Secret