Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE Resolución Conjunta 11/2005 Incorpórase al Nomenclador de Funciones ejecutivas una unidad perteneciente al citado Ministerio




Subsecretaría de la Gestión Pública
y
Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

Resolución Conjunta 11/2005

Incorpórase al Nomenclador de Funciones ejecutivas una unidad perteneciente al citado Ministerio.

Bs. As., 15/2/2005

VISTO el Expediente Nº 1-2002-5351002168/04-6 del registro del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE; el Decreto Nº 993 (t.o. 1995) del 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, el Decreto Nº 295 del 30 de junio de 2003; y

CONSIDERANDO:

Que las resoluciones mencionadas en el Visto aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, por Decreto Nº 295/03 se ha transferido la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE al ámbito del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE.

Que en relación al reordenamiento que supone dicho acto, el MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE considera necesario incorporar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas una unidad por el presente acto.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondiente a la unidad organizativa para la cual se solicita la incorporación al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Y
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpórense al Nomenclador de Funciones Ejecutivas la unidad perteneciente al MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Norberto Ivancich. — Carlos A. Mosse.

ANEXO I

MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

INCORPORACION












Unidad Organizativa

Nivel

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable
 

Dirección de Infracciones Ambientales

IV


Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE Resolución Conjunta 11/2005 Incorpórase al Nomenclador de Funciones ejecutivas una unidad perteneciente al citado Ministerio