Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subsecretaría de la Gestión Pública




Subsecretaría de la Gestión Pública

INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA

Resolución 43/2003

Rectifícanse, homológanse y deróganse niveles de Función Ejecutiva de unidades organizativas pertenecientes al mencionado Instituto, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Presidencia de la Nación.

Bs. As., 14/5/2003

VISTO el Expediente N° 918320/02 del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto N° 285/03 por el cual se aprueba la estructura organizativa del primer nivel operativo, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, y la Resolución INA N° 82 del 8 Abril de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 285 del 14 de febrero de 2003 se aprobó la estructura organizativa de primer operativo del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA organismo descentralizado de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que las mencionadas resoluciones aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que la Resolución N° 82/03 del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA, aprobó las aperturas inferiores al primer nivel operativo.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de objetivos del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION se hace necesario ratificar, homologar y derogar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas a las unidades propuestas en el presente acto.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que te compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 7/2003.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:

Artículo 1° — Ratifícase el nivel de Funciones Ejecutivas de las unidades organizativas pertenecientes al INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Homológanse los niveles de Funciones Ejecutivas de las unidades organizativas pertenecientes al INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA DE LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Deróguense del Nomenclador de Funciones Ejecutivas los niveles de Función Ejecutiva de las unidades organizativas pertenecientes al INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos A. Sosa.

ANEXO I

PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA

RATIFICACIONES

Nivel




































Gerencia de Programas y Proyectos

II

Laboratorio de Hidráulica

III

Centro de Tecnología del Uso del Agua

III

Dirección de Servicios Hidrológicos

III

Centro Regional Litoral

III

Centro Regional Andino

IIl

Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua

III

Centro de la Región Semiárida

III

Gerencia de Administración

III

Dirección de Recursos Humanos y Organización

IV
   


ANEXO II

HOMOLOGACIONES












Denominación Anterior

Denominación Actual

Coord. del Programa de Sistema III
de Información y Alerta
Hidrológico

Dirección de Sistemas de III
Información y Alerta
Hidrológico
   


ANEXO III

DEROGACIONES












Coordinación de Gestión Técnica

IV

Coordinación del Programa Nacional de Calidad de Aguas

III

Coordinación del Programa Nacional de Tecnologías Sustentables en Aguas Subterráneas

III



 

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subsecretaría de la Gestión Pública