Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA




MINISTERIO DE ECONOMIA

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION

Síntesis Resolución N° 29.252 del 13 Mayo 2003

Expediente N° 37.647

VISTO ... Y CONSIDERANDO ... EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Sustitúyase el ítem e) del Art. 2° - Definiciones de las Condiciones Generales del Anexo I de la Resolución N° 26.857 por el siguiente:

"e) Edad inicial: Edades al inicio de vigencia de la póliza. Las edades se computarán desde la fecha de devengamiento correspondiente y deberán ser expresadas en meses enteros cumplidos".

ARTICULO 2° — Incorpórese como último párrafo del artículo 4° - Asegurados y Beneficiarios de las Condiciones Generales del Anexo I de la Resolución N° 26.857 el que se enuncia a continuación: "Si alguno de los derechohabientes perdiera el derecho a la percepción del beneficio, se recalculará el beneficio de los otros derechohabientes con exclusión de éste, quienes concurrirán en proporción a los porcentajes que les corresponda conforme lo establecido en el artículo 98° de la Ley 24.241".

ARTICULO 3° — Sustitúyase la Nota Técnica del Anexo I de la Resolución N° 26.857 por la que se adjunta a la presente como Anexo I.

ARTICULO 4° — Regístrese, comuníquese, y publíquese en el Boletín Oficial. — CLAUDIO O. MORONI, Superintendente de Seguros.

–––––––––––
NOTA: La versión completa de la presente Resolución, se puede obtener en Av. Julio A. Roca 721, P. B. Capital Federal, en la página Web www.ssn.gov.ar y en la Sede Central de la Dirección Nacional del Registro Oficial (Suipacha 767, Capital Federal).

e. 19/5 v. 414.950 v. 19/5/2003

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA