Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subsecretaría de la Gestión Pública




Subsecretaría de la Gestión Pública

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución 50/2004

Homológanse y deróganse cargos pertenecientes a la Coordinación General de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 3/8/2004

VISTO el Expediente Nº 100/04 del registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la Resolución de la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS POLITICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE Nº 001 de fecha 21 de julio de 2004, el Decreto Nº 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución de la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS POLITICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE Nº 001 del 21 de julio de 2004 se aprobó el segundo nivel operativo de la Dirección General de Asistencia Técnica de la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS POLITICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que las resoluciones mencionadas en el VISTO aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a cargos, a los que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional la jurisdicción citada ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarles mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la reformulación de los objetivos de la PRESIDENCIA DE LA NACION se hace necesario homologar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas un cargo por el presente acto.

Que en el mismo sentido fue necesario suprimir unidades, por lo que resulta necesario arbitrar las medidas conducentes para derogar los niveles de Función Ejecutiva otorgados oportunamente a los mismos.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 02/04.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:

Artículo 1º — Homológuese en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente a la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS POLITICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º — Deróguense del Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes a la ex COORDINACION GENERAL de la UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Norberto Ivancich.

ANEXO I

COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS POLITICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE PRESIDENCIA DE LA NACION

Homologación





















Unidad organizativa

Nivel
   

Dirección General de Asistencia Técnica
 
   

Area Administrativa

IV

(Denominación Anterior: Dirección de Organización y Sistemas de la ex Coordinación General de la Unidad Presidente- Nivel IV)
 



 
ANEXO II

EX COORDINACION GENERAL DE LA UNIDAD PRESIDENTE PRESIDENCIA DE LA NACION

Derogaciones
















































Unidad organizativa

Nivel
   

Dirección General de la Secretaría Privada

II
   

Dirección General de Asesoría Técnico Administrativa

II

y Resoluciones y Protocolizaciones
 
   

Subdirección General de Asesoría Técnico Administrativa

III

y Resoluciones y Protocolizaciones
 
   

Dirección General de Recursos Humanos y Organización

II
   

Subdirección General de Recursos Humanos y Organización

III
   

Jefatura de Administración de Recursos Humanos

IV


Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subsecretaría de la Gestión Pública