Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subsecretaría de la Gestión Pública




Subsecretaría de la Gestión Pública
y
Secretaría de Hacienda
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Resolución Conjunta 51/2004
Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas cargos pertenecientes a la citada Jurisdicción.
Bs. As., 4/8/2004
VISTO los Expedientes Nº 000655/04 y 000688/04, ambos del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto Nº 206 de fecha 19 de febrero de 2004, el Decreto Nº 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y
CONSIDERANDO:
Que por el Decreto Nº 206/04 se aprobaron las unidades de segundo nivel operativo correspondientes a la Dirección General de Asesoramiento Legal dependiente del Jefe de Gabinete de Ministros, y a las Direcciones Nacionales de Evaluación Presupuestaria y de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo dependientes de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que las resoluciones mencionadas en último término en el VISTO aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a cargos, a los que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.
Que a través del Proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional la jurisdicción ministerial citada ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarles mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.
Que en relación a la reformulación de los objetivos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se hace necesario incorporar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas algunos cargos por el presente acto, como así también asignarles el nivel de ponderación que corresponda.
Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.
Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 02/04.
Por ello,
EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Y
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVEN:
Artículo 1º — Incorpórense al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.
Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Norberto Ivancich. — Carlos A. Mosse.
ANEXO I
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Incorporaciones



















































Unidad organizativa

Nivel

Unidad Jefe de Gabinete de Ministros

 

Dirección General de Asesoramiento Legal

 

 

 

Dirección de Asistencia Normativa

II

 

 

Subsecretaría de Coordinación y Evaluación Presupuestaria

 

Dirección Nacional de Evaluación Presupuestaria

 

 

 

Dirección de Evaluación del Gasto y Control Presupuestario

II

Dirección de Evaluación de Recursos Públicos

II

 

 

Dirección Nacional de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo

 

 

 

Dirección de Programas Sociales y de Gestión Institucional

II

Dirección de Programas de Infraestructura y Producción

II


Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subsecretaría de la Gestión Pública