Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Recomendacion Segundo Cuatrimestre


Hola a todos!

Bueno, les queria consultar que me recomiendan para el segundo cuatrimestre.
Tengo (como siempre) un numero de sorteo muy alto (ocho mil y pico; ojala me hubiese tocado el de semestral al comienzo ) y no se como es la cuestion del orden para tener mas chances de entrar.

Las materias que tengo acceso son:
*Derecho Administrativo I
*Procesal Civil y Comercial
*Sociologia Juridica

Creo que lo mejor seria cursar administrativo y sociologia (con familia que la estoy cursando) y preparar libre procesal civil.

Me recomiendan otra cosa?
Y que comisiones son buenas para administrativo y sociologia?
Ordeno mis horarios en pos de administrativo o con preferencia a sociologia?

Desde ya cualquier consejo que me puedan dar, se los voy a agradecer con el alma!

saludos y buenas vacaciones!

badchooice UNLP

Respuestas
UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 23/07/12
Administrativo I, te recomiendo cursarla con Seara es un MUY buen profesor y además tendrías como titular a Mamberti que es espectacular dando clases. Lamoglia también es buen profesor y las prácticas deben ser muy útiles pero son más horas y no se si te gusta tanto la materia.
Procesal Civil es larga pero es dable libre si te decidis por darla libre te va a abrir bastante y si la empezas a preparar ahora como para septiembre darla tranqui podrías empezar el preevaluativo de quiebras (bah, en realidad ir con ferrer para que te anote, que no es lo mismo). Quiebras te abre mas materias que sociología. Aunque si le pones muchas ganas podes hacer todo.
Saludos

nana.-[/b]

UNLP
EMA-COCO Cursando Ingreso Creado: 24/07/12
hola 7nana7 yo estoy preparando procesal civil para agosto,tengo a camps y a carli para demanda civil,la voy a rendir en la catedra de bermejo la 2,que opinas y que referencias tenes?muchas gracias

UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 25/07/12
Yo la rendí en esa cátedra y esta bien, la de fernandez también es buena cátedra me dijeron. A mi me tomo bermejo y si sabes y se lo demostrás confiado te aprueba pero me dijo que no hay que estudiar de código comentado. Así que te recomendaría Palacios y el Apunte de letra chiquita para repasar que en la fotocopiadora de 6 en frente al pasaje dardo rocha tiene la letra un poquito mas grande.
Ahora en mi opinión Camps es excelente yo lo use para entender la materia, sirve pero no podrías ir solo con eso en teoría. Carli sirve pero hasta puede ser que sea mucho.
Saludos

nana.-[/b]

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Recomendacion Segundo Cuatrimestre