Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

UNLP Finanzas, Agrario, Socio


Hola, estuve buscando en todos los post que encontré relacionados pero no encontré mucho.
Quiero saber las mejores comisiones para cursar Finanzas y Sociología jurídica. También quiero saber la peor comisión de agrario o si alguna anota.

De finanzas encontré post de antes que exista la cátedra 3, por lo tanto me gustaría que alguien que haya cursado en esa cátedra cuente que tal es. Sobre la cátedra 1 de Guerra encontré que tomaba todos los lunes lo que da en clase acumulativo y quería saber si seguía siendo así.

De Sociología si encontre bastante, me faltan referencia de la cátedra uno (menos la comisión de Gerlero) lo agregue porque si alguien tiene mejor pero de esta si había referencias en el buscador.

Agrario, en el centro de estudiantes me dijeron que Agrario y Finanzas dan nada más una vuelta y tengo un número muy feo así que opte por poner finanzas primero. Para darla libre me dijeron que era bastante complicada así que por eso quería saber una comisión en la que anoten. Busque y acá no dice mucho, una amiga me dijo que de luca capas agrega, toda la info que me puedan dar me sirve.

Gracias y saludos

7nana7 UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
pilotachipota Ingresante Creado: 23/07/12
Mira, yo la curse con Carballal y Bueno. La catedra es una joyita, clases impecables y terminas sabiendo a la materia. Que te tenes que esforzar, seguro, pero vale la pena. La catedra 3 es medio un chiste, segun me dijeron

UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 23/07/12
Buenisimo, y cómo toman los parciales? (titular y adjunto) Gracias!

nana.-[/b]

UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 24/07/12
Yo la curse con carballal y mennucci y son tres parciales orales y te toma cualquier profesor de la catedra. La exigencia es alta pero no es nada de lo que no se haya dado en clase y entendido con un buen repaso. La materia tiene contenidos complejos pero no imposibles de entender y la calidad de los profesores de la catedra II es excelente. Super recomendable, salvo que le tengas panico a dar oral ( aunque sirve mucho para el futuro ejercicio de la profesion)

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a UNLP Finanzas, Agrario, Socio