Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Clases De Apoyo Para Ingresantes Libres


Hola alguien puede decirme quien acepta libres en sus cátedras de romano, sociología, introduccion al derecho y constitucional?

Saben como es la cátedra intensiva de 8hs de Romano que da Fabio Arriagada?
Agradezco toda información que puedan brindarme

mairimt Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
S0L Cursando Materias Creado: 24/07/12
Hola!!! Mirá, yo sólo te puedo decir, porque me lo informó un adjunto de la cátedra, que la cátedra II de introducción al derecho a cargo del Dr. Pettoruti acepta oyentes que rindan libre. La verdad nunca fuí porque trabajo y hago otra carrera, pero podrías fijarte.

Saludos!!

UNLP
AroSc Cursando Ingreso Creado: 24/07/12
Te puedo aconsejar para Derecho Romano: Lazzaro como titular y como adjunta Lorena Gambaleri. Las clases de la adjunta son muy buenas, principalmente porque da todo lo más importante de cada punto del programa, y obviamente, aceptan oyentes libres.
En Introducción al Derecho, siempre se aconseja rendir libre con Pettoruti, yo la materia la hice en la cátedra de Podrez Yaniz, con el adjunto Amós Grajales, que es excelente profesor, y acepta oyentes libres, aunque tengo entendido que las mesas libres de ellos son bastantes complicadas -no imposibles-, por eso siempre se ha aconsejado rendir con Pettoruti.
Suerte! Saludos.

...

UNLP
spazial Ingresante Creado: 25/07/12
La comisión de Arriagada es buena, yo la cursé ahí y aprendí bastante. Es recomendable.
Lo de "intensiva" es porque tiene 2 horas semanales más que las demás comisiones, ya que "hay una clase práctica por semana" donde hacen casos y demás pero, al menos cuando yo la cursé, éstas fueron 2 en todo el cuatrimestre, jaja.

Saludos!

Sin Definir Universidad
mairimt Ingresante Creado: 25/07/12
gracias a todos por responderme!!!!!!!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Clases De Apoyo Para Ingresantes Libres