Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA





POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Disposición 32/2005

Designación de Jefes de Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria.

Ezeiza, 9/5/2005

VISTO: la Resolución N° 6/05 emitida por la Intervención de la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el dispositivo legal aludido en el VISTO se aprueba el sistema operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, estableciendo en su Artículo 2° que el sistema operacional referenciado se compone de unidades operacionales básicas, entre ellas, las UNIDADES OPERACIONALES DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, comprendiendo la conducción y control del conjunto de operaciones y acciones de seguridad aeroportuaria preventiva que se lleven a cabo en el ámbito de las mismas.

Que, en consecuencia, se hace necesario disponer las designaciones de los responsables de las Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria pertenecientes a la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria I Bonaerense, quienes deberán reunir la suficiente experiencia y competencia profesional para cumplir las funciones que en caso se determinan.

Que la presente medida se dicta en el marco de las competencias asignadas por la Ley N° 21.521 y el Decreto N° 145/05.

Por ello

EL INTERVENTOR DE LA POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
DISPONE:

Artículo 1° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL MINISTRO PISTARINI" – Provincia de Buenos Aires — al Vicecomodoro Rodolfo ALMEIDA (E GEN 3810).

Art. 2° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO de SAN FERNANDO" – Provincia de Buenos Aires – al Mayor Adrián Eduardo ABRE (E. AIR 100.548).

Art. 3° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO BRIGADIER BARTOLOME DE LA COLINA" de la Ciudad de Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires — al Mayor Mario Roberto FERNANDEZ (E GEN 100.281).

Art. 4° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO de DON TORCUATO" – Provincia de Buenos Aires —, al Suboficial Mayor Oscar Alberto TAVOLARO (ICIA. 15.294).

Art. 5° — Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, publíquese en el Boletín Oficial de la Nación y archívese. — Marcelo F. Sain.


Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA