Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS NOTA EXTERNA Nº 07/04 (AFIP) PROCEDIMIENTO




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

NOTA EXTERNA Nº 07/04 (AFIP)

PROCEDIMIENTO. Régimen de emisión de comprobantes, registración e información de operaciones. Resolución General Nº 1702. Código de Barras. Norma aclaratoria.

Bs. As., 22/9/2004

Atento a las inquietudes planteadas con relación al código de barras a incorporar en las facturas o documentos equivalentes, conforme a lo previsto en la Resolución General Nº 1702, se aclara que la "Fecha de vencimiento" a incluir en el citado código debe respetar el formato establecido para los diseños de registro dispuestos por la Resolución General Nº 1361, sus modificatorias y complementarias.

Asimismo, la obligación de impresión del código de barras mencionado, se considerará cumplida con la incorporación en el comprobante de una oblea —o "sticker"— autoadhesiva, no admitiéndose otro medio de fijación de dicho elemento.

Por último, la obligación de consignar el código de barras, no alcanza a los comprobantes emitidos mediante el equipo electrónico denominado controlador fiscal.

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ALBERTO R. ABAD, Administrador Federal.

e. 27/9 Nº 459.293 v. 27/9/2004

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS NOTA EXTERNA Nº 07/04 (AFIP) PROCEDIMIENTO