Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Nota Externa N° 11/03 Procedimiento




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Nota Externa N° 11/03
Procedimiento. Régimen de asistencia financiera. Resolución General N° 1276, sus modificatorias y complementarias. Norma aclaratoria.
Bs. As., 29/8/2003
En atención a diversas inquietudes planteadas por los contribuyentes y responsables, relacionadas con las disposiciones de la Resolución General N° 1276, sus modificatorias y complementarias y a efectos de evitar equívocas interpretaciones, corresponde aclarar que aquellos sujetos que hayan presentado el formulario de declaración jurada N° 449/C en sustitución del formulario de declaración jurada N° 449/B, a los fines del ingreso de los pagos parciales que restan cancelar, deberán consignar en el formulario F. 799/R o en el formulario F. 801/R, según se trate de obligaciones impositivas o de los recursos de la seguridad social, respectivamente, los datos que seguidamente se detallan:
1. En el recuadro "IMPORTE TOTAL DEPOSITADO": el importe que surge del formulario de declaración jurada N° 449/B, y
2. como número de pago parcial: el que corresponde ingresar según el formulario indicado en el punto anterior, debiendo testarse el número impreso por el programa aplicativo, en caso de no coincidir.
Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ALBERTO R. ABAD, Administrador Federal.
e. 2/9 N° 424.791 v. 2/9/2003

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Nota Externa N° 11/03 Procedimiento