Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO




MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y FORMACION DE RECURSOS HUMANOS

Resolución 941/2001-MTEFRH

Bs. As., 19/12/2001

Inscríbese en el Registro de Asociaciones Sindicales de Trabajadores a la Asociación Trabajadores Municipales de Berisso, con domicilio en calle Montevideo N° 433, Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, con carácter de Asociación Gremial de primer grado, para agrupar a los trabajadores municipales que presten servicios en relación de dependencia en planta permanente, transitoria, como contratados o en cualquier otro carácter en la municipalidad y partido de Berisso.
El ámbito de actuación personal no estará limitado a las tareas que desarrollen o a las funciones que cumplan ni a la situación de revista, agrupando también a los jubilados que al momento de obtención del beneficio previsional registren su afiliación; con zona de actuación igual a la que demarca el partido de Berisso. Regístrase, incorporando al legajo de la entidad, el Estatuto de la misma obrante de fojas 14 a fojas 122 del Expediente N° 1.044.456/01 agregado a fojas 68 del Expediente N° 1.033.594/00 y dispónese la publicación sintetizada en el Boletín Oficial, en la forma indicada por Resolución D.N.A.S. N° 1/94, del Estatuto de la citada Entidad y de la presente Resolución. Ello sin perjuicio de los recaudos que pueda exigirse a la entidad al momento de solicitar la personería gremial, cuestión ésta que deberá sustanciarse de conformidad con lo regulado por los Artículos 25 y 28 de la Ley 23.551, sin que pueda alegarse contradicción de la Administración en el ejercicio de las facultades que le confieren las normas jurídicas mencionadas. La entidad deberá cumplir con la publicación ordenada, dentro del plazo de 30 días de notificada la presente Resolución.
Introducciónímase a que, con carácter previo a toda petición, regularice la situación institucional y convoque a elecciones de la Comisión Directiva bajo apercibimiento de lo establecido por el Artículo 56 inc. 4) de la Ley 23.551.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO