Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

soy de la unlz tengo dudas con intern. privado


Hola a todos, quisiera anotarme en internacional privado con robiano pero no se que libro recomienda la catedra para estudiar
y para los dos seminarios que catedra me recomiendan?

silmo UNLZ

Respuestas
UNLZ
Mainee Ingresante Creado: 06/07/12
Hola
Mira no puedo ayudarte con Robiano, yo la curse con Basz y te recomiendo la cátedra.
En cuanto a los seminarios, hice el de informática jurídica con el Dr. Daniel Uicich. Es presencial y la verdad que no genera dificultades.
El de Formación Profesional y Colegiación lo hice con Secretaria Académica, no te lo recomiendo. Te piden una monografía que más bien es una tesina, te la corrigen y te piden corrección de los errores, una semana antes de terminar el curso. Estas hasta último momento a la expectativa si la recursas o no. Yo la curse este cuatrimestre y había gente recursante y gente sumariada por bajar de internet monografías y presentarlas como su trabajo.
Te recomiendo que la hagas con Molea, es una simple monografía y no genera dificultades.
Saludos

UNLZ
silmo Cursando Ingreso Creado: 06/07/12
ok gracias mainee

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 10/07/12
No hice el Seminario de Formacion Prof . pero SIN DUDARLO iria con Molea , no tengo buenas referencias con Secretaria Academica.
- El seminario de Informatica Juridica lo curse los jueves a la noche con Uicich, en si es un tramite,pero al parecer si vas a la comision del horario mas temprano te piden T.P que si bien no son complicados TE QUITAN TIEMPO.
- Introducción.privado tengo compañeros que aprueban con Robbiano (aunque son 3 examenes) pero si se trata de ser pragmaticos (en tu lugar) me iria con Basz , son DOS examenes y orales.

Mantengo la calma y me protejo estando detras de Daryl Dixon
Quien dijo que los sueños no se hacen realidad!? 12 de Abril de 2013 THE CURE en Ar-gen-ti-na!
Lollapalooza 2014 NINE INCH NAILS http://www.youtube.com/watch?v=38G5pcrtDlw

UNLZ
Mainee Ingresante Creado: 13/07/12
Me olvide de comentarte que como dice Kinda, la metodología de evaluación de la cátedra de Introducción. Privado con Basz son dos parciales orales (coloquios), generalmente las cursadas no son muy concurridas, este ultimo cuatrimestres cursamos unas ocho personas. El recuperatorio de los exámenes es escrito y podes rendirlo cuando vos te sientas preparada, avisas una clase antes al profesor que día queres rendir, además de ello tenes un integrador final por si te fue mal en los recuperatorios. La bibliografía de la cátedra no es extensa, utilizan el libro de Biocca, Cardenas y Basz “Lecciones de derecho privado” para la primera parte y otro libro muy pequeño, de Basz- Campanella que se llama “Derecho Internacional Privado” para la segunda parte. Las clases están muy buenas (te recomiendo asistir) y la verdad es que son los profesores muy accesibles.
Saludos

Sin Definir Universidad
vero_07 Estudiante Intermedio Creado: 20/08/12
Empezado por Mainee

" Me olvide de comentarte que como dice Kinda, la metodología de evaluación de la cátedra de Introducción. con Basz son dos parciales orales (coloquios), generalmente las cursadas no son muy concurridas, este ultimo cuatrimestres cursamos unas ocho personas. El recuperatorio de los exámenes es escrito y podes rendirlo cuando vos te sientas preparada, avisas una clase antes al profesor que día queres rendir, además de ello tenes un integrador final por si te fue mal en los recuperatorios. La bibliografía de la cátedra no es extensa, utilizan el libro de Biocca, Cardenas y Basz “Lecciones de privado” para la primera parte y otro libro muy pequeño, de Basz- Campanella que se llama “Derecho Privado” para la segunda parte. Las clases están muy buenas (te recomiendo asistir) y la verdad es que son los profesores muy accesibles.
Saludos
"

+Ver post citado

Aca esta la respuesta al mensaje privado que te envié.

Gracias!

La idea es ser feliz....

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a soy de la unlz tengo dudas con intern. privado