Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

hola soy de la unlz, facultad de derecho y tengo una duda


Hola mi duda es con respecto de que no se que materia dar libre, administrativo 2 y con que catedra que no sea tan exigente o navegacion.
Despues otra pregunta con quien anotarme en navegacion y en administrativo 2 si es que la curso y que no sean tan exigentes y que venga bien. Lo mismo para las catedras de criminologia y municipal. Desde ya por sus comentarios

silmo UNLZ

Respuestas
Sin Definir Universidad
mayrawiederholdt Ingresante Creado: 07/12/10
navegacion La Podes Cursar Con Calleja,muy Buena Catedra, criminologia Con Cualquiera Aprueban La Mayoria Se Anota Con Alberdi Y Tambien La Dan Libre, Ahora municipal Con Biglieri El Cuatrimestre Pasado Tubo Muy Buenas Notas De 7 Para Arriba, Y Administrativo Con Fernadez Es Jodida, Las Otras Dos Catedras No Se Bien Pero Todas Tiran A Matar...

Espero Que Te Sirva Suerte!!!

Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 07/12/10
Hola, ni Navegacion, ni Administrativo 2 son materias sencillas para dar libre(me imagino que hablas para la libre de febrero, ya que la libre de diciembre es la semana proxima, y una semana para estas 2 materias..bueno, sencillamente no hay tiempo material). Navegacion cursarla con Calleja la catedra de la tarde, si estudias no vas a tener ningun problema, pero hay que estudiar mucho y te toman asistencia que es determinante si estas entre el 2 y el 4. Administrativo 2 es una de las peores materias de la carrera, por que a nadie le gusta y por que cualquiera de las catedras son un desastre y te toman como si fueran Cassagne. Yo la di con Secretaria Academica y la verdad la sufri bastante. Con Fernandez dicen que es muy complicado(asi lo refleja la planillas de notas de cuatrimestre a cuatrimestre) y Efron , no tengo referencias precisas de este ultimo, pero se que tiene 1 hora catedra mas que las otras (son esas cosas que no entedes y nadie te sabe explicar, por que razon tiene 3 hs catedras? que las 3 catedras tengan 3 hs catedras o 2 hs catedras todas, que se pongan de acuerdo).
Municipal no sabria decirte, yo la di con Filloy y tomo casos practicos no muy sencillos, pero lo bueno es que tiene un libro propio y las peguntas de ahi no salen. Esta materia si es para darla libre, por que en la misma no te toman casos practicos sino que es conceptual.
Criminologia con Alberdi, es muy facil.

Saludos

UNLZ
mari_82 Cursando Ingreso Creado: 08/12/10
Hola. Navegación la cursé con Calleja a la noche, pero no la dí, xq no llegué con el tiempo, por lo que, como te imaginarás es una materia muy larga, no es complicada, pero sí extensa, la gente que la cursó con Richiuti sé que no son compicados a la hora de tomar, aprueban con notas altas y es oral, pero sólo tiene horario de mañana.
Con respecto a AdministrativoII, yo la cursé con Efron, si vas a todas las clases no vas a tener ningún problema para aprobarla xq explican bien y te toman lo que dan, no hay sorpresas, pero no dejes nada librado al azar, xq de lo que dan te pueden tomar cualquier cosa, de hecho no son preguntas para explayarse demasiado, en la libre no tengo idea como tomarán pero no creo que lo de clase alcance para la libre.
Con respecto a Municipal y Criminologia todavia no las dí, pensaba hacer curso de verano y sino libre Municipal con Filloy y Criminología con Alberdi.
Bueno, cualquier otra duda, aquí estoy!.

UNLZ
silmo Cursando Ingreso Creado: 25/01/11
muchas gracias chicos, me sirvio de mucho

Sin Definir Universidad
Lorena 29 Ingresante Creado: 12/08/11
hola chicos! Alguien ya dio municipal libre con Filloy? criminologia con Alberti?
Yo necesito darlas libres ya que no puedo cursar por ahora....si tienen algun dato se los agradezco!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a hola soy de la unlz, facultad de derecho y tengo una duda