Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

COMISION REGIONAL DEL RIO BERMEJO




COMISION REGIONAL DEL RIO BERMEJO

Decreto 986/2002

Desígnase al Ministro del Interior para que ejerza la presidencia del Consejo de Gobierno, en representación del Estado Nacional.

Bs. As., 10/6/2002

VISTO, el Convenio de creación de la COMISION REGIONAL DEL RIO BERMEJO (COREBE), ratificado por la Ley N° 22.697, y

CONSIDERANDO:

Que, que de acuerdo a la Ley de Ministerios (t.o. 1992) y sus modificaciones, compete al MINISTERIO DEL INTERIOR entender en las relaciones con los Gobiernos de las provincias.

Que a mérito de lo expuesto, y teniendo en cuenta el carácter de la COMISION REGIONAL DEL RIO BERMEJO (COREBE), resulta oportuno disponer que el titular de la citada cartera represente al Estado Nacional y, consecuentemente, ejerza la Presidencia del Consejo de Gobierno de la COMISION de que se trata.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 99, inciso 7, de la Constitución Nacional y 2° de la Ley N° 22.697.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1°
— Desígnase al señor Ministro del Interior para que, en representación del Estado Nacional, ejerza la presidencia del Consejo de Gobierno de la COMISION REGIONAL DEL RIO BERMEJO (COREBE).

Art. 2°
— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DUHALDE. — Jorge R. Matzkin.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a COMISION REGIONAL DEL RIO BERMEJO