Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Comisión Nacional de Trabajo Agrario




Ir al texto actualizado.
Comisión Nacional de Trabajo Agrario
TRABAJO AGRARIO
Resolución 9/2005
Fíjase la licencia por nacimiento de hijo establecida por el artículo 24 inciso a) del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, anexo a la Ley Nº 22.248, en el ámbito de la Comisión Asesora Regional Nº 4, con jurisdicción en la Provincia de Santa Fe.
Bs. As., 27/4/2005
VISTO, el expediente Nº 1.109.397/05 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y,
CONSIDERANDO:
Que, en el citado expediente obra copia del Acta Nº 181/05 de la Comisión Asesora Regional (C.A.R) Nº 4 mediante la cual se aprueba un acuerdo referido a la licencia por nacimiento de hijo para el trabajador comprendido en el REGIMEN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO anexo a la Ley Nº 22.248 que se desempeña en jurisdicción de la mencionada Comisión Asesora Regional.
Que, el citado acuerdo mejora la licencia prevista en el artículo 24 inciso a) del REGIMEN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO, anexo a la ley 22.248.
Que, considerada la propuesta de la Comisión Asesora Regional mencionada y habiendo coincidido los representantes sectoriales en cuanto a su procedencia, debe procederse a su determinación.
Que, en consecuencia, corresponde hacer uso de las facultades conferidas por el artículo 86 del REGIMEN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO anexo a la ley 22.248.
Por ello,
LA COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO
RESUELVE:
Artículo 1º — Fíjase la licencia por nacimiento de hijo establecida por el artículo 24 inciso a) del REGIMEN NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO anexo a la Ley Nº 22.248 en el ámbito de la Comisión Asesora Regional (C.A.R) Nº 4 con jurisdicción en la Provincia de SANTA FE, la cual será de 5 (cinco) días corridos.
Art. 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Guillermo E. J. Alonso Navone. — José M. Iñiguez. — Guillermo Gianasi. — Miguel A. Giraudo. — Ricardo Grether. — Jorge Herrera. — Oscar H. Gil.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Comisión Nacional de Trabajo Agrario