Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Unlz Que Catedras De Privado Y Navegacion Me Conviene?


Hola, Gente, Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Dar Una Mano, Tengo Que Rendir Libre Derecho Introducción. Privado Y No Se Que Cátedra Si Con Robbiano O Con Banz, Que Me Recomiendan?
También Tengo Que Rendir Libre Navegación No Si Darla Con Richiutti O Calleja? Bueno Si Me Pueden Dar Su Opinión Agradezco Gracias

filo Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 16/08/12
Internacional Privado LIBRE (Con Robbiano) Es oral , una vez me di una vuelta y se presentaron 3 alumnos y..no aprobo ninguno, y creo que tomaba el mismisimo titular de Catedra.
CURSADA: Son tres examenes escritos (c/u con su respectivo recuperatorio) son preguntas a desarrollar + CASOS (si los casos no estan bien resueltos) no siguen corrigiendo el parcial.
Internacional Privado LIBRE con Basz: Al igual que Robbiano es oral ,no se que tan accesibles sean , lo mas probable es que tomen la dra Campanella y el Dr. Suarez (ambos son adjuntos y de los que mas vienen a dar clases durante la CURSADA) en donde ambos parciales son ORALES (hay un 1º parcial que de ser desaprobado,NO ES EXCLUYENTE ya que se puede seguir cursando y cuando el elumno se siente preparado fija (en combinacion con el dr) que dia quiere que le tomen el recuperatorio del 1º parcial,luego hay un 2º parcial y un integrador ademas,concurre el Dr.Galderisi (que segun dicen es el mas exigente a la hora de evaluar) pero tampoco sabria decirte si...viene a la Libre.
Navegacion: LIBRE (Con Richiutti) es ORAL , toma el titular de catedra con dos dres mas,con la Catedra de Callejas no sabria decirte como toman,creo que es oral tambien.
Mucha suerte! :) .

Mantengo la calma y me protejo estando detras de Daryl Dixon
Quien dijo que los sueños no se hacen realidad!? 12 de Abril de 2013 THE CURE en Ar-gen-ti-na!
Lollapalooza 2014 NINE INCH NAILS http://www.youtube.com/watch?v=38G5pcrtDlw

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Unlz Que Catedras De Privado Y Navegacion Me Conviene?