Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Agrario y Finanzas Unlp


Hola a todos... bueno quiero recibirme este cuatrimestre que entra y para eso voy a dar notarial y navegacion libre y quería cursar agrario y finanzas sera posible? dado que tengo un numero feo 9.700 y pico, privado no hay drama la hago con piombo pero uds. que dicen? entrare (obvio que me inscribo en todas las comisiones de todas las catedras no tengo problemas) esuchco sugerencias y consejos porfa. En el caso que no llegue con notarial me conviene ponerla también en el guaraní en tercer lugar para curssar? Gracias

antu_divi Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
antu_divi Cursando Materias Creado: 06/02/11
Me dijeron que Agrario ni la ponga porque con el nueve mil setecientos y pico ni entro que ponga finanzas, notarial y navegación y que en la que no salga con agrario las de el próximo cuatrimestre. Uds. que harían???. gracias!!!

UNLP
francomalizia Usuario VIP Creado: 07/02/11
En agrario no entras de seguro. Se llega al 4000 en primera vuelta con suerte. En las demas entras con cualquier numero. Prioriza finanzas que es la mas importante. Te recomiendo la catedra de Carballal con Moncho de adjunto.

"SIGAN IDEAS, NO SIGAN A HOMBRES"

UNLP
zaguita_lp Premium II Creado: 22/07/11
Hola chicos aprovecho para hacer una consulta. Tengo el nro 2100 y quería cursar agrario en la cátedra de miranda, saben si con ese nro entro en alguna de las comisiones? Gracias!

UNLP
mati1983 Ingresante Creado: 01/08/11
Empezado por zaguita_lp

"Hola chicos aprovecho para hacer una consulta. Tengo el nro 2100 y quería cursar agrario en la cátedra de miranda, saben si con ese nro entro en alguna de las comisiones? Gracias!"

+Ver post citado
Si, yo entre con el 3900 maso y por impuras a la comisión de Gonzalez el cuatrimestre pasado sin haberla puesto de prioridad.
Te recomiendo que te anotes a todas las comisiones de Miranda y la de Gonzalez ponela de ultimo entre las de la catedra ya que de esas fue la unica comisión que llevo alumnos a coloquio el 1º cuatrimestre.

UNLP
zaguita_lp Premium II Creado: 03/08/11
Gracias!!! jaja salí en la de Gonzalez, veremos que me depara el destino. Saludos"!

-Guada-

UNLP
Emiss Cursando Ingreso Creado: 04/08/11
alguien tiene alguna referencia del preevaluativo de finanzas que es nuevo en la unlp?cuantos parciales?etc..

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Agrario y Finanzas Unlp