Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION Acordada 1891 En Buenos Aires, a los trece días del mes de Diciembre del año dos mil cuatro, siendo las catorce horas, se reúnen los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, cuyas firmas obran al pie de la presente, con




TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

Acordada 1891

En Buenos Aires, a los trece días del mes de Diciembre del año dos mil cuatro, siendo las catorce horas, se reúnen los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del Dr. Ignacio BUITRAGO, a efectos de considerar la integración de las Salas que funcionarán durante la Feria Judicial del mes de Enero del año 2005, entre los días 1 al 31, como así también el horario de atención al público durante dicho receso. Luego de un cambio de opiniones los señores Vocales.

ACORDARON:

ARTICULO 1° — Disponer que durante la Feria Judicial del mes de Enero del año 2005, actúe como Sala de Feria con competencia impositiva la integrada por los Dres. María I. SIRITO (desde el 1 al 16 inclusive), José BOSCO (desde el 1 al 9 inclusive), Ethel GRAMAJO (desde el 10 al 16 inclusive), Carlos A. PORTA (desde el 17 al 31 inclusive), Agustín TORRES (desde el 17 al 31 inclusive), Juan Pedro CASTRO (desde el 1 al 16 inclusive) y Sergio BRODSKY (desde el 17 al 31 inclusive). Como Sala de Feria con competencia aduanera, actuará la integrada por los Dres. Elena FERNANDEZ de la PUENTE (desde el 1 al 9 inclusive), Susana L. SILBERT (desde el 10 al 31 inclusive), Paula D. WINKLER (desde el 1 al 9 inclusive), Silvia A. CRESCIA (desde el 10 al 31 inclusive) y Jorge C. SARLI (desde el 1 al 16 inclusive), Ricardo Xavier BASALDUA (desde el 17 al 26 inclusive), Gustavo KRAUSE MURGUIONDO (desde el 27 al 31 inclusive). El horario de Mesa de Entradas y atención al público durante el período de feria judicial será de 9:30 hs. a 12 horas.

ARTICULO 2° — Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

Con lo que terminó el acto siendo las catorce y quince horas. — Dr. Ignacio J. Buitrago, Presidente. — Ernesto Carlos Caldeiro, Vocal. — Silvia A. Crescia, Vocal. — Ricardo Xavier Basaldua, Vocal. — Gustavo A. Krause Murguiondo, Vocal. — Jorge Celso Sarli, Vocal. — Carlos Antonio Porta, Vocal. — Esteban Juan Urresti, Vocal. — Elena D. Fernández de la Puente, Vocal. — Ethel Eleonora Gramajo, Vocal. — Susana Lía Silbert, Vocal. — Dra. Catalina García Vizcaino, Vocal. — Sergio P. Brodsky, Vocal. — Juan Pedro Castro, Vocal. — José Eduardo Bosco, Vocal. — Dra. D. Paula Winkler, Vocal. — Dr. Agustín Torres, Vocal.

e. 28/12 N° 468.214 v. 28/12/2004

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION Acordada 1891 En Buenos Aires, a los trece días del mes de Diciembre del año dos mil cuatro, siendo las catorce horas, se reúnen los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, cuyas firmas obran al pie de la presente, con