Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES




[b] SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Resolución Nº 17/2007

Bs. As., 24/1/12007

VISTO los Decretos Nº 229 del 8 de marzo de 2000 y Nº 103 del 25 de enero de 2001, y la Resolución de la SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES Nº 106 del 7 de diciembre de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano, creado por el Decreto Nº 229/2000 es uno de los instrumentos de transformación institucional contemplados en el Plan Nacional de Modernización de la Administración Pública Nacional, aprobado por Decreto Nº 103/2001.

Que la SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES, como integrante del Sector Público Nacional y dentro del marco de los decretos mencionados, aprobó la Carta Compromiso con el Ciudadano mediante la Resolución SAFJP Nº 106/ 2005.

Que dicha Carta Compromiso como punto de partida para el proceso de mejora puesto en marcha en el organismo, explicitó los servicios que presta y las formas de acceder a ellos, fijó los niveles de calidad mediante estándares de prestación de servicios, los mecanismos para la realización de quejas y sugerencias y definió las acciones para mejorar el servicio en general.

Que el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos a través del documento de referencia, requieren la actualización de los indicadores previamente establecidos y la implementación de otros nuevos, para la eficacia del proceso de mejora continua.

Que en función de ello, y como manifestación expresa de la voluntad de brindar servicios de mayor calidad, se propicia la renovación de los compromisos asumidos en la Carta Compromiso con el Ciudadano, aprobada mediante la Resolución SAFJP Nº 106/2005.

Que por todo lo expuesto, es procedente dictar el acto administrativo respectivo.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley Nº 24.241.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES
RESUELVE:

ARTICULO 1º — Renúevase en todo el ámbito de la SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO aprobada por Resolución SAFJP Nº 106/2005.

ARTICULO 2º — Apruébanse los contenidos de la renovación de la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 3º — Las disposiciones de la presente entrarán en vigencia el día 2 de enero de 2007.

ARTICULO 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. JUAN HORACIO GONZALEZ GAVIOLA, Superintendente de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones.
———
NOTA: Esta Reolución se publica sin Anexo. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

e. 30/1 Nº 536.494 v. 30/1/2007

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES