Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subsecretaría de la Gestión Pública




Subsecretaría de la Gestión Pública
y
Secretaría de Hacienda
MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
Resolución Conjunta 42/2005
Incorpóranse, reasígnanse, homológanse y deróganse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la citada Jurisdicción.
Bs. As., 13/6/2005
VISTO el Expediente N° 0126149/2005 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Resolución MEP N° 779 de fecha 6 de noviembre de 2004, la Resolución MEP N° 136 del 11 de marzo de 2005, la Resolución MEP N° 209 de fecha 22 de abril de 2005, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) del 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución MEP N° 779/04, rectificada por Resolución MEP N° 136/05, se aprobó la estructura organizativa de segundo nivel operativo del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.
Que por Resolución MEP N° 209/05 se aprobaron las Coordinaciones correspondientes a la administración centralizada del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.
Que por intermedio de la Resolución SFP N° 11/92, complementarias y modificatorias, se aprobaron distintas etapas del Nomendador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.
Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.
Que en relación al reordenamiento que se está llevando a cabo en el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se hace necesario por el presente acto incorporar, reasignar y homologar y derogar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, según corresponda.
Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.
Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° de la Decisión Administrativa N° 1 del 11 de enero de 2005.
Por ello,
EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Y
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVEN:
Artículo 1° — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.
Art. 2° — Reasígnanse y homológanse en el Nomendador de Funciones Ejecutivas los cargos correspondientes al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente.
Art. 3° — Deróganse del Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente.
Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Norberto Ivancich. — Carlos A. Mosse.
ANEXO I


ANEXO II

ANEXO III

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subsecretaría de la Gestión Pública