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Subsecretaría de la Gestión Pública




Subsecretaría de la Gestión Pública

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución 2/2002

Ratifícanse, homológanse y deróganse niveles de Funciones Ejecutivas de cargos pertenecientes a la Secretaría General.

Bs. As., 30/5/2002

VISTO el Expediente N° 14.266/02 de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto N° 800/02 por el cual se aprueba la estructura organizativa del primer nivel operativo, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, y la Resolución SGPN N° 164 del 13 mayo de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 800 del 10 de mayo de 2002 se aprobó la estructura organizativa de primer operativo de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que las mencionadas resoluciones aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que la Resolución N° 164/02 de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, aprobó las aperturas inferiores al primer nivel operativo.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de objetivos de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION se hace necesario ratificar, homologar y derogar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas a las unidades propuesta en el presente acto.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 19/2002.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:

Artículo 1°
— Ratifíquense el nivel de Funciones Ejecutivas de los cargos pertenecientes a la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Homológuense los niveles de Funciones Ejecutivas de los cargos pertenecientes a la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Deróguense del Nomenclador de Funciones Ejecutivas los niveles de Función Ejecutiva de los cargos pertenecientes a la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente.

Art. 4°
— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Valcarcel.

ANEXO I

SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

Ratificaciones

Unidad organizativa

Nivel

Unidad Secretario General

















































































Coordinación Técnico Administrativa de Secretaría Privada

III

Coordinación de Ceremonial

III


Unidad de Auditoría Interna
 

Auditor Adjunto Operacional

II

Auditor Adjunto Contable

II

Responsable de Auditoría Legal

IV

Jefe de Equipo de Auditoría

IV


Subsecretaría General
 

Museo Casa Rosada

II

Coordinación de Metodologías de Análisis

IV


Subsecretaría de Coordinación
 

Dirección General de Administración

I

Dirección de programación y Control Presupuestario

II

Dirección de Contabilidad

III

Dirección de Patrimonio y Suministros

III

Coordinación de Movimiento de Valores

V

Coordinación de Verificación y Balance de Gastos

V

Coordinación de Análisis y Asesoramiento Presupuestario

V

Coordinación de Aprobación de Gastos y Consolidación de la Deuda

V

Coordinación de Registro Contables y Financieros

V

Coordinación de Administración de Bienes, Servicios y Patrimonio

V


Dirección General de Recursos Humanos y Organización
 

Dirección de Sanidad

III

Coordinación de Servicios de Casa de Gobierno

IV


Administración General de la Residencia Presidencial de Olivos
 

Administración Gral. de la Residencia Presidencial de Olivos

I



ANEXO II

SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
DE LA NACION

Homologaciones





















Subsecretaría de Coordinación
 

Dirección General de Administración de Recursos
Humanos y Organización

I

(Denominación anterior: Dirección General
de Recursos Humanos y Organización Nivel I)

D. de Administración de Recursos Humanos
(Denominación anterior: Dirección de Personal Nivel III)

III


Dirección General de Administración
 

Administración de Servicios Generales

III

(Denominación anterior: Dirección de Servicios Nivel III)
 



ANEXO III

SECRETARIA GENERAL DE LA
PRESIDENCIA DE LA NACION

Derogaciones














































































 
Unidad organizativa

Nivel

Subsecretaría General
 

Dirección General de Acción Política

I

Dirección General de Relaciones
 

Institucionales

II

Dirección de Asuntos Institucionales

III

Dirección de Análisis Jurídico

III

Dirección General de Estudios y Proyectos

II

Dirección de Programas Especiales

III

Dirección de Estudios Sectoriales

III

Dirección de Sistemas de Información

III

Coordinación de Proyectos Especiales

IV

Coordinación del Centro de Documentación

IV


Subsecretaría de Coordinación
 

Dirección de Desarrollo y Carrera
 

del Personal

III

Planeamiento Organizacional

III

Coordinación General de Sanidad

IV


Dirección General de Administración
 

Dirección de Coordinación y Sistemas

II

Dirección de Gestión Administrativa

IV


Administración General de la Residencia Presidencia de
 

Olivos
 

Coordinación Administrativa

V

Coordinación de Servicios

V



 

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