Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Subdirección General de Operaciones Impositivas II ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 67/2004 Subdirección General de Operaciones Impositivas II




Subdirección General de Operaciones Impositivas II

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 67/2004

Subdirección General de Operaciones Impositivas II. Modificación del Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Junín.

Bs. As., 10/9/2004

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que de las mismas, surge la necesidad funcional de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su Sede.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 146/00 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS II
DISPONE:

Art. 1º — Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Dirección Regional Junín, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:












UNIDAD DE ESTRUCTURA

REEMPLAZANTE

DIRECCION REGIONAL JUNIN

AGENCIA SEDE JUNIN
 
DIVISION REVISION Y RECURSOS



Art. 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — Jaime L. Mecikovsky.

Nº 458.366

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Subdirección General de Operaciones Impositivas II ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 67/2004 Subdirección General de Operaciones Impositivas II