Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS II Disposición Nº 19/2003 S/Modificación de Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Posadas




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS II

Disposición Nº 19/2003

S/Modificación de Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Posadas.

Bs. As., 9/9/2003

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la Dirección Regional Posadas propone modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su Sede.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposición Nro. 146/00 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS II
DISPONE:

ARTICULO 1º — Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Dirección Regional Posadas, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:












UNIDAD DE ESTRUCTURA

REEMPLAZANTE

DIRECCION REGIONAL POSADAS

DIVISION FISCALIZACION Nº 1
 
DIVISION REVISION Y RECURSOS




ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — Cont. Púb. JAIME LEONARDO MECIKOVSKY, Subdirector General Operaciones Impositivas II, Dirección General Impositiva.

e. 16/9 Nº 426.005 v. 16/9/2003

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS II Disposición Nº 19/2003 S/Modificación de Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Posadas