Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Secretaría de Política Económica




Secretaría de Política Económica

SISTEMA NACIONAL DE INVERSIONES PUBLICAS

Resolución 16/2002

Modifícase la Resolución N° 14/2001, a efectos de incluir la intervención de la Subsecretaría de Programación Económica en los procedimientos fijados por la misma.

Bs. As., 6/6/2002

VISTO el Decreto N° 357 del 21 de febrero de 2002, y la Resolución N° 14 del 26 de febrero del 2001 de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA y

CONSIDERANDO:

Que en la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA del MINISTERIO DE ECONOMIA. se ha establecido una nueva estructura funcional creándose la SUBSECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA.

Que a dicha SUBSECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA se le ha asignado las funciones del ASESOR COORDINADOR de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA referidas al proceso de Dictamen de proyectos establecido, en la Resolución SPE N° 14 del 26 de febrero de 2001.

Que es necesario modificar la Resolución SPE N° 14/01 para incluir la intervención de la SUBSECRETARIA DE PROGRAMACION ECONOMICA en los procedimientos fijados por la misma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA, ha tomado la debida intervención.

Que la presente se dicta en concordancia con las facultades conferidas por la Ley N° 24.354 y su Decreto Reglamentario N° 720/95.

Por ello,

EL SECRETARIO DE POLITICA ECONOMICA
RESUELVE:

Artículo 1°
— Sustitúyase en el ANEXO II de la Resolución SPE N° 14 del 26 de febrero de 2001 el texto del punto II. Proyecto de Dictamen y Calificación, el ítem. B., por el siguiente: "B. El Director de la DNIP procederá a elevar al Subsecretario de Programación Económica su propuesta de Dictamen y Calificación, acompañados del Informe Técnico y la minuta de la reunión del Comité Técnico".

Art. 2° — Sustitúyase en el ANEXO II de la Resolución N° 14 del 26 de febrero de 2001 el texto del punto III. Comité de Asesoramiento, el ítem A., por el siguiente: "A. El Subsecretario de Programación Económica, organizará. la reunión del Comité de Asesoramiento al Secretario. Este Comité estará integrado por el Subsecretario de Programación Económica, el Director Nacional de Coordinación de Políticas Macroeconómicas el Consultor Jurídico de la Secretaría y el Director de la Dirección Nacional de Inversión Pública. Para cada reunión se invitará a integrar el Comité a los funcionarios y técnicos que se estime pertinente de acuerdo a los proyectos a tratar. Las reuniones serán presididas por el Secretario de Política Económica o por quien él designe".

Art. 3°
— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto E. Devoto.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Secretaría de Política Económica