Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución General DGI Nº 3296/1991




Dirección General Impositiva



IMPUESTOS



Resolución 3296/91



Procedimiento. Dirección Grandes Contribuyentes Nacionales. Resolución General N° 3.282. Formulario de declaración jurada N° 461. Datos informativos. Presentación complementaria.



VISTO lo establecido por el punto 1., inciso a) del artículo 4° de la Resolución General N° 3.282, y



CONSIDERANDO:



Que entidades representativas de la actividad económica han puesto de manifiesto la existencia de dificultades operativas para cumplimentar, en tiempo y forma -respecto del mes de diciembre de 1990-, la información requerida por el formulario de declaración jurada N° 461.



Que, de la evaluación realizada con relación a la inquietud puesta de manifiesto por las aludidas entidades, cabe concluir que no existen inconvenientesen facilitar la observancia de la precitada obligación, hasta tanto los responsables adecuen los correspondientes sistema computarizados de registración.



Por ello, de conformidad a lo aconsejado por la Dirección Legislación, Nomas y Procedimientos de Recaudación y Grandes Contribuyentes Nacionales y en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1978 y sus modificaciones,



EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA


RESUELVE:



Artículo 1° — La información requerida por los rubros 1, 2 y 3 del formulario de declaración jurada N° 461, corespondiente a las operaciones desarrolladas en el curso del mes de diciembre de 1990, se considerará cumplimentada en término, siempre que se presente -con carácter complementario- hasta el día 15 de febrero de 1991, inclusive, un formulario N° 461 exteriorizando los datos que integran la precitada información.



Art. 2° — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ricardo Cossio

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución General DGI Nº 3296/1991