Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1364/98 del 10/11/98




Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 1364/98
Declárase de interés nacional al "12 Abrazo Azul y Blanco" -Fiesta del Pueblo a la Bandera en el Día de su Creación-, a desarrollarse en la ciudad de Rosario.
Bs. As. 10/11/98
B.O.: 16/11/98
VISTO el Expediente N° 2444/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al "12 Abrazo Azul y Blanco" -Fiesta del Pueblo a la Bandera en el Día de su Creación-, y
CONSIDERANDO
Que el encuentro mencionado en el VISTO se caracteriza por sostener los valores constitutivos del valor nacional considerados desde la historia, la costumbre y la tradición argentina, exponiendo artesanías, platos típicos, poesía, música y danza.
Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION propicia el dictado del presente pronunciamiento.
Que los objetivos que persigue el evento y los antecedentes de la entidad organizadora hacen merecer el presente pronunciamiento.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.
Por ello
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:
Artículo 1° -Declárase de interés nacional al "12 Abrazo Azul y Blanco" -Fiesta del Pueblo a la Bandera en el Día de su Creación-, a desarrollarse los días 26, 27 y 28 de febrero de 1999, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Art. 2° -La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3° -Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1364/98 del 10/11/98