Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1363/98 del 10/11/98




Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1363/98

Considéranse declaradas de interés nacional a las "Primeras Jornadas sobre Inmunodermatología y Radiación Ultravioleta", desarrolladas en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As. 10/11/98

B.O.: 16/11/98

VISTO el Expediente N° 001195/98 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS por medio del cual tramita la iniciativa de declarar de interés nacional a las "Primeras Jornadas sobre Inmunodermatología y Radiación Ultravioleta", y

CONSIDERANDO

Que la HONORABLE CAMARA DE SENADORES DE LA NACION a través de la Resolución PE-432/98 propicia el dictado del presente pronunciamiento.

Que las mismas han sido organizadas por la Dirección Nacional del Antártico, la División Dermatología del Hospital General de Agudos de la ciudad de Buenos Aires "Dr. Ramos Mejía" y la filial argentina del International Life Science Institute.

Que se presentaron y analizaron los problemas que la radiación ultravioleta produce en las personas y especialmente en los niños.

Que los antecedentes de los organizadores, las razones que inspiran a los peticionantes y dada la importancia y trascendencia que alcanzó el evento, se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO de SALUD Y ACCION SOCIAL ha tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1° - Considérese declaradas de interés nacional a las "Primeras Jornadas sobre Inmunodermatología y Radiación Ultravioleta", desarrolladas los días 25 y 26 de septiembre de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2° - La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° - Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1363/98 del 10/11/98