Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1228/98 del 9/10/98




Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1228/98

Declárase de interés nacional a la exposición "Expofrutícola "98", a desarrollarse en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Bs.As., 9/10/98

B.O.: 19/10/98

VISTO el Expediente N° 1101/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION donde tramita la solicitud de declarar de interés nacional al acontecimiento denominado "EXPOFRUTICOLA"98", y

CONSIDERANDO:

Que esta importante muestra, que se desarrollará en la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, tiene como objetivo mostrar la tecnología disponible para el sector fruthortícola y promover el contacto directo entre las empresas proveedoras de bienes y servicios, los empresarios, los productores y los técnicos.

Que el programa contempla la exposición de productos agrícolas, industriales, comerciales, demostraciones de tractores, pulverizadores, equipos de labranza y demás elementos relacionados con la actividad.

Que dicha reunión constituye una oportunidad para la comunicación y eventual integración de personas que participan desde distintos niveles en la cadena agroalimentaria de las frutas.

Que la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS estima oportuno se declare de interés nacional a dicho acontecimiento.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto N° 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1° -Declárase de interés nacional a la exposición "EXPOFRUTICOLA"98", a desarrollarse del 20 al 22 de noviembre de 1998, en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro.

Art. 2° -La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° -Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1228/98 del 9/10/98