Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

con quien rendir Penal II libre en UNLP?


les agradecería me informasen en que cátedra conviene mas rendir la materia, tengo los dos tomos de Creuss, un libro de Donna sobre delitos sexuales, la nueva ley de estupefacientes, un código comentado y la guía..me sirve ese material para ambas cátedras? falta algo? gracias!!!

debyro Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
Fer_unlp91 Ingresante Creado: 16/12/11
En la cátedra de garrido (1) vas a andar bien con ese material. Si querés para la bolilla 2 que es derecho penal internacional hay un fotocopia en la fotocopiadora de la facu que explica un poco pero no toda, igualmente no deja de ser útil.

Sin Definir Universidad
Matius Cursando Ingreso Creado: 20/12/11
Con ese material te debería de sobrar. Yo la rendí hace un par de años en la Cátedra II (Dragui). El programa es más corto y el nivel de exigencia me pareció más o menos similar al de la Cátedra de Garrido.

Es más que nada saber bien las figuras y describir sus elementos. No son importantes las penas de cada delito (por ahí los que tienen perpetua pero nada más) ni tampoco el momento de consumación y si admite o no tentativa o si admite o no dolo eventual y discusiones doctrinarias al respecto, salvo que específicamente el programa te pida algo referido a ello (por ejemplo en el delito de lesiones creo que te pide algo de la problemática de la tentativa o algo así, en los libros está tratado). La última bolilla que contiene las leyes especiales es muy difícil que te la tomen, en la mesa que yo rendí no escuché que se lo preguntaran a nadie, no se si habrá cambiado.

Saludos.

Sin Definir Universidad
debyro Ingresante Creado: 21/12/11
mil gracias por los consejos!!!!!

UNLP
letitbethisnight Ingresante Creado: 22/12/11
alguien no tendras digitalizado el rograma de penal dos catedra dos?

Sin Definir Universidad
Agusv89 Ingresante Creado: 07/11/12
holaaa!!! rindo el Lunes penal II, alguien que me pueda tirar una ayudita??? la bolilla 1 de derechos, y la ultima de las leyes las tomann??? Catedra de Dragui
PLEASE

UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 11/11/12
Si te tocan esas bolillas te conviene empezar por la otra que te toque y es sobre la que mas te van a preguntar. Si lo das bien casi nunca pasan a esas bolillas. De todos modos dales una leida por arriba a las leyes especiales mas que nada el bien juridico protegido.

Sin Definir Universidad
Agusv89 Ingresante Creado: 11/11/12
muchas gracias!!! vos la rendiste en la II de Dragui??? Toman muy finito o te ayudan???? gracias, estoy re nerviosa!

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 11/11/12
Yo la cursé en la de Dragui hace un par de años y son super puntillosos tomando

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a con quien rendir Penal II libre en UNLP?