Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Dar libre civil V cátedra I


¡Buenas! ¿Alguno dio civil V libre en la cátedra I este año? Quiero saber que tan dura es la mesa, porque recomiendan la cátedra III, pero quiero saber que tal la I porque me conviene la fecha . Leí por acá que te desaprueban quizás por un detalle en la cátedra I, por eso quiero saber la experiencia de quienes hayan rendido allí. Muchas gracias!

pompion Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
antocatena Ingresante Creado: 23/10/12
Holaa mira yo la di en la catedra III el mes pasadooo y desaprobe, me tomo una mujer joven y flaquita, le tuve que preguntar porq me estaba desaprobandoo porque le habia respondida desarrolladamente todo lo que me pregunto y su respuesta fue : SE NOTA QUE SABES BASTANTEE PERO TE FALTA UN REPASO , imaginate mi indignación, y como rendi primera la verdad nose como eran las otras profesoras pero si te toca esta es TOTALMENTE INJUSTA.

Sin Definir Universidad
nic20 Ingresante Creado: 30/10/12
Hola! quiero dar familia en diciembre en la unlp.. saben si hay doctrina nueva que se deba saber??o con las obras clásicas alcanza???gracias!!

UNLP
Cin_78 Ingresante Creado: 10/11/12
Con las obras clásicas te va ha alcanzar, pero tenes que tener en cuenta la ley de mayoría de edad y la de matrimonio igualitario que cambian algunas cosas del Código Civil. Estudia siempre con un libro de cabecera y el Código nuevo, que ya viene con las reformas incorporadas, para que no te mandes una burrada en la mesa. Si no sabes estas leyes (la 26579 y la 26618), no te van a aprobar, se enojan mucho con el desconocimiento de las actuales reformas. La cátedra 3 es un desprendimiento de la uno, por lo cual sigue los mismos lineamientos. Cualquier cátedra es buena para rendir si estudias bien, no mucho, bien, que es muy distinto. Si sabes las cuestiones esenciales, te va ha ir bien. Saludos !!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Dar libre civil V cátedra I