Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Para qué le compré el autito a la nena?!


Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, confirmó que le regaló a su hija un vehículo marca Audi A1 -valuado entre u$s35.000 y u$s40.000- con motivo de su cumpleaños y explicó que está "convencido" de darle a sus hijos "todo" lo que puede.

"Dieciocho años no se cumplen todos los años; esto va más del lado del sentimiento y más cuando uno lo puede pagar", argumentó Echegaray en declaraciones radiales.

El titular de la AFIP informó que el año pasado pagó más de 700 mil pesos en Impuesto a las Ganancias y que en este 2013 superará el millón.
"Todo lo que hago, lo hago público, no oculto nada, siempre he sido transparente", agregó.

"Uno cuando puede y cuando sus hijos lo merecen les da todo lo que les puede dar", sintetizó Echegaray.

La noticia del regalo del titular de la AFIP causó revuelo en las redes sociales, dado que el Gobierno viene avanzando con todo tipo de medidas en contra de las importaciones.

Cabe recordar que la hija del funcionario, Camila, compartió la imagen del flamante auto blanco, decorado con un moño azul para la ocasión, y estacionado frente a la casa familiar en Nordelta, a través de su cuenta en la red social de imágenes Instagram.

La hija cumplió años el pasado domingo, pero festejó con sus amigas el sábado por la noche.

El auto alemán tiene una valuación comercial de entre 35 mil y 45 mil dólares, dependiendo del modelo y los opcionales, para un cero kilómetro.

Aunque su cuenta era privada, una captura del mensaje con la foto, a la que agregó los tags #new #car #bday #18, y los comentarios que hicieron sus amigas, comenzaron a circular en las redes, causando un gran revuelo.
Horas después de que se conociera la noticia, Camila eliminó las cuentas que usaba con el nombre de usuario "camiech" en Twitter e Instagram.

Los vehículos de Echegaray
Cuando Echegaray inició su trabajo en el ente recaudador, contaba con una camioneta modelo 99 y un Volkswagen Gol.

Sin embargo, en base a su última declaración patrimonial, el funcionario culminó el 2011 con una camioneta Toyota Hilux modelo 2008, una Toyota Corolla modelo 2010 y un Citroën C3 modelo 2011.

Además, sumó a sus bienes dos motos de agua, un departamento en Punta del Este y dos inmuebles en barrios privados de Tigre, por más de 1 millón de pesos.

Así las cosas, el patrimonio total declarado por el funcionario de sus $186.000 iniciales pasó a más de $4 millones en bienes en 2011.

Pablo Martelli UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Para qué le compré el autito a la nena?!