Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Proyecto en el Congreso para tolerancia "cero" de alcohol al volante


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió este martes al nuevo proyecto de "alcohol cero" en las rutas que fue presentado para su debate e impulsa el oficialismo.

En este sentido, sostuvo: "Con este proyecto, se aspira a extender a los particulares la exigencia que ya se les pide a los profesionales, de 0 alcohol en sangre" cuando conducen en ruta.

Así lo afirmó el funcionario en Morón en el marco de una reunión con el intendente local, Lucas Ghi.

Asimismo, el ministro trató con Ghi una agenda de políticas públicas de seguridad vial y entregó al municipio de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, cascos y móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Consultado por la prensa sobre la renovación emprendida en el ferrcarril Sarmiento, Randazzo señaló que "es la primera vez en 60 años que en la Argentina entran nuevas unidades ferroviarias".

"En este momento, se están probando en el Sarmiento formaciones chinas nuevas, en horarios pico, que han dado una respuesta formidable", puntualizó.
Según informó Télam, el ministro añadió que "en abril de 2014 entrarán 25 formaciones de nueve coches cada una, que hoy están en proceso de fabricación".

Pablo Martelli UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Proyecto en el Congreso para tolerancia "cero" de alcohol al volante