Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

POLICIA FEDERAL ARGENTINA Decisión Administrativa 634/2004 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos asignados a la Policía Federal Argentina, dependiente de la Jurisdicción 30 - Mini




POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Decisión Administrativa 634/2004

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos asignados a la Policía Federal Argentina, dependiente de la Jurisdicción 30 - Ministerio del Interior, a fin de atender erogaciones indispensables para su normal funcionamiento, en el marco del Convenio celebrado por dicha institución con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre programas de seguridad ciudadana y los que se deriven de la ejecución del Plan de Prevención del Delito.

Bs. As., 3/12/2004

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004 aprobado por la Ley Nº 25.827, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 14 de enero de 2004, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES para el Ejercicio 2004 aprobado por la Ley Nº 1194 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, el Convenio celebrado entre el Gobierno de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y la POLICIA FEDERAL ARGENTINA dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR para la Prestación de Servicios de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA dependiente de la JURISDICCION 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR a los efectos de atender erogaciones indispensables para su normal funcionamiento.

Que la cláusula primera del Convenio citado en el Visto contempla la creación de una unidad con la misión de concentrar, analizar, coordinar e instrumentar programas de seguridad ciudadana en diferentes materias y aquellas acciones y programas que resulten de la ejecución del Plan de Prevención del Delito en el ámbito geográfico de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que por el Artículo 25 de la Ley Nº 1194 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES se faculta al PODER EJECUTIVO de la mencionada Ciudad a transferir a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA hasta la suma de PESOS CATORCE MILLONES ($ 14.000.000), destinada, en forma exclusiva y excluyente, a la atención de los gastos derivados de la adquisición de equipamiento y a la incorporación de nuevos agentes a fin de reforzar los servicios de prevención del delito y la seguridad de bienes y personas en el ámbito de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que en ese orden se prevé asignar la suma de PESOS ONCE MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 11.500.000) para la adquisición del equipamiento destinado a la ejecución de programas que permitan efectivizar los compromisos asumidos y garantizar el normal desenvolvimiento de las acciones comprometidas, descriptas en el párrafo precedente.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del Artículo 12 de la Ley Nº 25.827, de conformidad con lo dispuesto por el apartado II) inciso a) de la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Aníbal D. Fernández. — Roberto Lavagna.

––––––––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a POLICIA FEDERAL ARGENTINA Decisión Administrativa 634/2004 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004, en relación con los créditos asignados a la Policía Federal Argentina, dependiente de la Jurisdicción 30 - Mini